De tendencia: Aviadora con ‘cordero’

Y si, suena algo raro, es que las ‘aviator jacket’ vienen mucho gracias a las colecciones F/W 2010/2011, y lo que resalta es este toque de ‘cordero’ o ‘borrego’ (como le dicen en los blogs de España) ; este regreso es gracias, en parte, a Burberry, pero otras casas de moda y tambien casas clonadoras, hay que decirlo, le han seguido.

Ya antes habíamos visto que las chaquetas ‘de piel’ o de ese estilo ya fuera de leopardo, tipo zorro, etc. comenzaron a ser tendencia, aunque pocas se atreven hay que reconocerlo (yo tampoco, inicialmente porque me da alergia ese tipo de chaquetas, si alergia, me comienza a picar la nariz y me voy a puro estornudo! muy poco fashion, ya ven, y además creo que no son adecuadas para mi figura, ya me veo parecer el mounstro de las nieves).


Y esta nueva versión mas de ‘cordero’ y reducida en ‘pieles’ me ha gustado mucho más incluso con su aire a 90’s y rescatando la figura de la chaqueta de cuero que me parece muy sentadora.

¿Les gusta este aviador acorderado o se quedan con las ‘pieles’ más clásicas?

Fotografías desde: Knight Cat, Glamourama, Devil Wears Zara y Google.
Y como saben, pertenecen a sus respectivos dueños.

8 comentarios sobre “De tendencia: Aviadora con ‘cordero’

  1. chiporroooo oo nooooooooooo me carga, yo uso una al revés que por dentro es de peluche osea uso el peluche por fuera ahora y me siento ENORME pero es tan abrigadita y me veo super diva ahahaha me salvó los carretes invernales ❤

  2. gracias a dios las modas vuelven perfeccionadas. en la ropa usada las chaquetas con chiporro se ven toscas y raras, pero estos modelitos más oscuros y cortos los encuentro de lo más bellos. poco prácticos eso sí, en invierno jamás ando con cosas a la cintura, no tolero el frío.

Los comentarios están cerrados.