Puntos o rayas: ¿de que lado estás?

Estos patrones se han visto fuertes en diversos blogs tanto de moda como de ‘street style’, así que escoja su bando, porque no hay escapatoria. ¡Están en todos lados!

Así se nos presentan los ‘dots’:




Y bueno las ‘stripes’ siempre contratacan…




Si me ponen a elegir, depende de la ocasión, siento que los puntos tienen un toque femenino y las rayas, son geniales para looks más ‘urbanos’.

Y uds. ¿Eligen o abrazan ambas tendencias?

Las imágenes fueron obtenidas desde: Lookbook, The Sartoralist, Jak & Jil Blog, Hel Looks, The Vogue Diaries & FaceHunter y como siempre, pertenecen a sus respectivos dueños.

4 comentarios sobre “Puntos o rayas: ¿de que lado estás?

  1. ay yo noo, lejos las rayas! los puntitos en muy contadas ocasiones me agradan, depende mucho de su tamaño, color y en la prenda que se use, por ejemplo me gustan si son de colores muy sobrios en una blusa de gasa por ejemplo, algo asi bien delicado o si no me recuerdan a los pokemones, sobretodo los puntitos chiquititos jajaja no se por que!

    1. Ahí has dado en un punto, en ambos casos hay que ser cuidadosa de no parecer pokemón o mono animado, es un riesgo, como dices depende en que se use. Buen aporte! Gracias por comentar además 🙂

Los comentarios están cerrados.