Inspiraciones femeninas: Scarlett Johansson

A las mujeres, a veces, nos gustan otras mujeres, y no en sentido sexual o amoroso, no se mal entienda. Si no que nos agrada su estilo, lo que representan, como son y quisieramos parecernos más que fuese un poco a ellas.

 


Y en este primer caso, el de Scarlett Johansson, es para mi, una tremenda inspiración.

 

Esta joven nacida en Noviembre del 84 (vaya, del mismo año que yo!) actriz y cantante, me parece de una belleza clásica que encanta y siempre se saca provecho. Además me gustan mucho sus actuaciones, debo reconocerlo.

 

Acá les dejo algunas fotos; producciones fotográficas, de moda, screenshots de películas, etc., la mayoría obtenidas de My love for Scarlett y otras de Google.

   

 

 

6 comentarios sobre “Inspiraciones femeninas: Scarlett Johansson

  1. Me encantóoo tu primera frase, me pasa exactamente lo mismo aunque muchos lo vean por el otro lado. A mi tambien me gustan muchas mujeres lindas, hay algunas que me gustan por su pelo increíble, otras por su estilo genial y otras por la cara maravillosa que tienen (yeguas! ) jaja y recuerdo que la primera vez que le hice un comentario asi a mi pololo me miró raro jaja pero ya me entendió 🙂
    A mi me gusta mucho Charlotte Casiraghi, alucino, es preciosa la maldita! y en cuanto a estilo, Alexa Chung, (que mas encima tb es lindisima) la suerte de algunas jaja.
    cariños moyra!

    1. Jajaja es cierto, a veces los hombres no comprenden! O incluso creen que uno es envidiosa, pero es todo lo contrario uno les admira de una manera diferente jajaja. Es cierto, muchas tienen suertísima! Gracias por comentar, abrazos 🙂

  2. Jajajaja a mi me gustan muchas mujeres! me la paso diciendo «que guapa ella» «que linda su cara» «que regia» «que lindo su vestido» etc etc etc… y claro, no tiene por qué ser en un sentido sexual ni nada por el estilo.
    La primera foto, hermosa!
    No tenía idea que tenía tu edad!!! no puedo creerlo! por un lado… pienso que ya cumpliré 21 y me acerco a pasos agigantados al cuarto de siglo, y me parece que ella es como ageless, no se me hubiese ocurrido «echarle» años… tiene cara de grande como para 25 (todas mis amigas de 25 se ven más niñas o más cabras chicas, y ella tan madura y con su vida profesional ya consolidada), y a la vez… qué más de 25? si es regia y joven!

    1. Es cierto Pía, ella se ve super madura para 25 y ciertamente jamás se me había ocurrido pensar en su edad hasta que hize este post y me topé con que habíamos nacido el mismo año, y pensar que ella tiene su vida casi hecha… que desastre jajaja.

      Gracias por comentar 😀

Los comentarios están cerrados.