¿Cúando es suficiente?

Estaba yo paseando por LOOKBOOK y me encuentro con esta imagen (vayan, viendola podemos conversar…), y ahí es que… quedé petrificada. Decidí visitar su blog el que ella misma promociona en este sitio fashionista, definitivo, ella es efectivamente TAN delgada.

Y de aquí viene mi pregunta, ¿cúando es suficiente delgadez?, todos sabemos que el canon de belleza actual indica ser delgada, o incluso bien delgada… pero esto me pareció un exceso.
Y si, yo sé que me arriesgo a ser llamada envidiosa o quizás que cosas porque yo soy bastante más gorda que la señorita en cuestión, pero créame, no es que yo esté en contra de la delgadez, pero este aspecto poco sano, donde la cabeza parece de un gigante en comparación al resto de la anatomía me perturba.

No dudo de su sentido del estilo, pero me es impresionante, y porque no es primera vez que uno ve personas así de delgadas tanto en runways como en sitios de moda o en revistas, y que esto prolifere como el sentido de belleza hoy es lo ‘curioso’.
No es mi ánimo ser defensora de tallas grandes o de tener peso extra porque eso tampoco es sano, pero este extremo no creo que ni beneficie a la mujer y mucho menos es sano promocionarlo.

P.D: Con este post no deseo satanizar a esta niña en cuestión, simplemente es un ejemplo para tocar este tema. Y como no, saber también sus opiniones, porque efectivamente puede que yo esté equivocada y a todos les parezca de lo más normal.

Un comentario sobre “¿Cúando es suficiente?

  1. Mmmmm opino igual que tu. No es necesario caer en los extremos para ser catalogada de hermosa. Yo apaño un peso normal y no caer en la enfermedad. Me gusto lo que pusiste!

Los comentarios están cerrados.