De moda hoy… (Parte I)

Esta temporada, como en todos, hay nuevas cosas que ‘vienen’, pero como en la vida, no todo nos gusta… acá les dejo una pequeña lista de las cosas que vienen de tendencia y que además me encantan. Como claramente son varias, esta es la primera entrega, ojalá les guste:

1. El ‘boyfriend’ blazer/chaqueta

 
En verdad es una tendencia sencilla, que habla de una chaqueta un poquito más grande de lo usual, y además se ve ideal con casi todo, especialmente con pitillos o leggins, levemente arremangadas y en los más diversos colores, aunque el ideal para unirlo con otro look que viene mucho, sería azul marino o negro (para hacerlo más ‘navy’). Beneficio claro, viene a todos los tipos de mujer y da un toque muy clásico a tus tenidas.

2. El estampado floral:

 
Bueno de esta tendencia romántica, ya les había hablado en un post anterior, viene enmarcada en el come back de lo naif y extremamente femenino, y de los colores suaves (en especial el ‘nude’). A este respecto, el estampado floral puede tener sus peros, respecto del tamaño de las flores y colores de las mismas para que se nos vea bien. Y es también importante no exagerar en llenarse de ellas y parecer huerta.

3. Encaje:
 
Este tramado que nos evoca la lencería y lo femenino por esencia también se viene fuerte en la ropa ‘exterior’, en sus diversas tonalidades, con mayor realce en tonos crudos, nude y palo de rosa…
Recomendable para las que no nos atrevemos o no podemos darnos el lujo de ponernos una polera entera de encaje, en detalles en mangas, escotes, faldas, etc. Sentador y femenino, siempre.

4. Lo ‘marinero’:
  

Tampoco es la idea andar sobre disfrazada, pero detalles en azul marino/blanco, una polera por ejemplo o chaleco son absolutamente geniales para el verano.  El dato es simplemente no recargarse para no parecer ‘monito animado’.

5. Zapatos o botines con cordones:
 

Esto ya viene de la temporada anterior, pero está en pleno boom en el hemisferio norte, son un toque informal y cómodo para grandes looks. Aparecen enmarcados en este revival de lo ‘vintage’. Me gusta su versatilidad y además que de un modo u otro, bien andrógeno y eso me agrada. De hecho, dentro de este marco está el revival de los bototos marca Dr. Martens en los más diversos diseños.

¿Te gustan estas ‘modas’ o tendencias? Cuéntame, pronto seguiré con este post, y si tienes ideas o cosas que consideras que también ‘vienen’ mucho, dimelas y las comentamos 🙂

Todas las fotografías son de las chicas que allí salen y fueron tomadas de LOOKBOOK

3 comentarios sobre “De moda hoy… (Parte I)

  1. Hola! llegué a tu blog por el de otra niña chilena que tiene uno, como son bieeeen pocas (de hecho conozco a lo más 4) me interesó visitar el tuyo 🙂 y está muy lindo, te agregaré a mis favoritos.
    Respecto a las tendencias que se vienen y ya estan, me encantan todas, eso si, las flores me chocan un poco, las grandes tiendas estan repleeeeeetas de flores por todos lados y ya me las imagino a todas uniformaditas en el verano jaja no queda otra que buscar en los lugares menos frecuentados para al menos tener un modelo distinto a pesar de que sea tambien floral. Yo, por ejemplo, suelo visitar directo el espacio de mujer en vez del juvenil en donde suelen ir todas, te mueres la cantidad de cosas que he encontrado y muy muy pocas veces he visto a otra chica con la misma prenda, porque suelen ir directo al juvenil, es una buena técnica 😀 ajaja
    cariños!
    V.

  2. Hola! Gracias, primero que todo, por comentar 🙂
    Definitivamente lo de ir al espacio de ‘adulto joven’ es buenisima idea, al menos a mi también me resulta mucho, más variedad de prenda, tallas, mejor calidad de las mismas… es genial! Es cierto que probablemente todo el mundo ande en flores este veranito, hay que ser selectiva jajaja.

    Un abrazo, muchas gracias por pasar mi blog! Voy a visitar el tuyo. Abrazos!

Los comentarios están cerrados.