Perfecto en días fríos: un café

Siendo yo una gran amante del té en sus diversas variedades, he decidido hacer un post al respecto del café, que si bien, antes no tenía importancia para mi, a comenzado a ser no solo sabroso, sino que también interesante.

Ahora en casa tenemos una máquina para hacer café (no profesional eso si, pero suficiente para nosotros 2) lo cual nos ha permitido probar distintos blends y tipos de cafés. A veces compramos en grano y molemos para hacer el proceso completo. Ya hemos probado un Starbucks ‘House Blend’ muy sabroso y otra marca que no recuerdo pero venía molido!. Hoy llevamos a casa una bolsita de Juan Valdéz, promete mucho ese…

Pero hay otras veces que uno quiere probar sin trabajar, para eso siempre es grato ir a una cafetería cercana y con diversos tipos de cafés (debo reconocer que me encanta probar tipos diferentes, mezclas con otros sabores, agregados, etc.) pero aún no encuentro en Viña del Mar un lugar que me agrade al 100%, el Starbucks tiene cafés variados y ricos, pero es simplemente para llevar, es imposible sentarse, cada vez que voy está llenísimo.
Espero pronto encontrar un buen lugar, o si uds. saben un buen lugar me lo recomienden…

Lo mejor del café, en estas fechas, es que abriga mil, y además siempre puedes acompañarlo de un rico dulce, como un muffin o un cheesecake… Pero y a uds… ¿con qué les gusta su café? ¿cúales son sus cafés favoritos? ¿Algun lugar donde los hacen de manera memorable?