Obsesión actual: floral print

El estampado floral viene haciendo ecos en el hemisferio norte de unas temporadillas, lo hemos podido ver en colecciones, en los look books y en cuanto blog de tendencias que conozcan. Además, la tendencia para quienes estamos apegadas al mundillo de inet, ha prendido y mil, es cosa de ver los flickrs dedicados al comercio, donde artículos como faldas y vestidos floreados desaparecen en segundos!

Lo floral viene, hasta multitiendas nacionales, ya han captado, Falabella tiene a la sra. Mazza con una faldita muy adorable, pero que yo solo he podido ver en tallas pequeñísimas porque según las vendedoras ‘se han agotado muy rápido’.

Yo peno y muero por una falda o vestido, pero ha sido imposible por el tema eterno… TALLA. Por ser más entradita en carnes que la mayoría me es más jodido, pero bueno, he visto calzas floreadas bien simpáticas también… ya me haré de algo. De momento solo tengo unos zapatitos floreados, pero muy primavera-verano.

Este verano puede ser el imperio de las flores, así que preparense para ver todo más dulce… y si no les gusta o creen que parece tapiz de sillón de su abuelita, tranquilas, parece que los puntitos o ‘dots‘ vienen en su reemplazo.

 

 

 

Imágenes desde Lookbook.nu & algunas reblogeadas en mi Tumblr