Kodak Ultra 400 (Y el comienzo del blog…)

Este es el primer post real. De este blog que simplemente busca hablar de cosas que me gustan, específicamente… nada, simplemente de temas diversos, como mi gusto 🙂

Pero quizás en un acto de seguridad comienzo hoy escribiendo de fotográfia, algo, que siento más comodidad, la que me da el tiempo que llevo “jugando” con las cámaras, ya van casi unos 4 años… y ya casi un año y algo enredada y enamorada de la fotografía análoga, si esa con camaritas de rollo…

Tengo varias cámaras, pero últimamente ando pegada con mi “Canon AE-1” este modelo clásico de la marca con su lente 50mm se volvió mi preferido después de un par de rollos revelados, y mientras más uso le doy, más me agradan los resultados.

Mi último revelado es de un rollo Kodak ultra, de 400 asas (la sensibilidad a la luz es lo que miden estas famosas asas o iso como se les conoce), al cual no le tenía mucha fe puesto que anteriormente había probado usarlo con una Colorsplash (cámara Lomo que dispara flashes de colores diversos) y el resultado no me convenció a un 100%.

Puro prejuicio el mío! Años sin usarlo y claro, errorazo, las fotos con la AE-1 y este rollo me han encantado, hasta me sentí algo orgullosa de mi misma ^^!

Así que lo recomiendo ampliamente.
Lo ‘fome’ del asunto, es medio caro el desgraciado rollo.
Lo bueno, es fácil de encontrar en cualquier tienda Kodak.

Si quieren ver más resultados pueden ver aquí el album de ese rollo específico o pueden simplemente ver mi Flickr con mis otras fotos.

4 comentarios sobre “Kodak Ultra 400 (Y el comienzo del blog…)

  1. Yo también tengo una AE-1 Program… Me encanta esa cámara. Ahora la tengo prestada… pero leyendo tu post me dan ganas de volver a usarla.

Los comentarios están cerrados.