Un poco más sobre la autora de este blog

Mi nombre es Moyra Chellew, y nací un 21 de Septiembre hace ya 29 años y soy chilena.
Vivo en la capital de mi país, Santiago.

IMG_2557

Soy una mujer extrovertida y creativa. Esta página web parte de mi constante interés de comunicar y mi gusto por distintas cosas que van desde la fotografía al maquillaje. Busca ser una especie de “diario de vida” donde comparto mis experiencias u opiniones en diversos tópicos, algo así como un “lifestyle blog” si nos ponemos gringos.

De profesión Licenciada en Historia y ahora realizo un Magíster en Periodismo con mención en Prensa Escrita, para así acercarme más a aquello que me apasiona: las comunicaciones.

Este blog nació hace ya 4 años, en 2010. Desde eso entonces, la página se ha vuelto mi mejor escape y el espacio donde logro estar más cerca de mis sueños. Recibimos aproximadamente 20.000 vistas mensuales, la mayoría desde Chile pero también de otros países de habla hispana. Además este se suma mi canal de youtube un nuevo medio que ha resultado ser muy entretenido y otra manera de estar en contacto con los lectores; permitiéndoles conocer mucho más de mi; de darle voz a estas palabras.

Me considero una persona tremendamente feliz y afortunada; la vida no deja de sorprenderme y este blog es tan solo una ventana de un viaje extraordinario donde lo mejor está por llegar.

¡Bienvenidos y espero disfruten de su visita!

.

Disclaimer: Todos los productos en este blog son comprados por mi a menos que se indique lo contrario. Si son enviados por marcas se enunciará al final del post respectivo pero siempre mis opiniones son basadas en la experiencia, no cambiarán porque se me envíe algo, eso no condiciona mis visiones.

Por cualquier proyecto de colaboración, envío de productos para pruebas u otras propuestas asociadas a los temas tocados en este sitio, escríbame a mi correo: moyrachellew@gmail.com

2 comentarios en “Un poco más sobre la autora de este blog

  1. Me encanto tu blog! soy de molina, estudiante de psicopedagogia por tanto, espero que sigan subiendo noticias novedosas para el prox año 2014, como por ejemplos eventos.
    Saludos Cordiales!! Sù Lira.!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s