Los cosméticos

Hoy les quería contar cuales son los cosméticos que estoy usando. Los uso todos los días, menos alguno del fin de semana donde dejo a mi piel descansar y tomar aire. Uso cosméticos hace ya varios años; partí con sencillas máscaras de pestañas y hace uno o dos años incorporé la base de maquillaje como para terminar de decir… “ya, soy adulto-joven” o  quizás… “ya, a ver si hay encuentro que me veo mejor”. Además retomé mucho interés en el tema visitando la página Make up Insiders, que me encanta. Pero terminemos con todas estas divagaciones y datos de la causa comienzo a enumerarles mis productos:

Nosotros también tenemos números :)

1. Delineador líquido negro con pincel fijo de Avon: Más humilde imposible, me cuesta $990 en las ofertas de la popular revista de puerta a puerta. Y se porta bien, dura bastante y el aplicador es excelente para hacer “cat eyes”. Hasta que no pueda probar uno de una marca realmente buena me quedo con este, que probé el de Maybelline de plumón y no me gustó tanto se secaba mucho.

 

2. Máscara de Pestañas “The colossal volume express” de Maybelline: La compré hace super poco y la verdad me ha gustado mucho más la MAC que tenía. Igual tengo que ver como se va portando, pero hasta el momento lleva estrellita. Me costó alrededor de $6.000

3. Base FIT de Maybelline tono 125: La compré junto con la máscara de la misma marca que acabo de contarles, fue una compra bien compleja porque en la farmacia no había nadie que “asesorara” así que sola tuve que adivinar que color sería mejor para mi piel. Le acerté según yo, efectivamente se adapta super bien al color de mi piel. Puntos bajos, mi frente se siente grasosa (y eso que yo tengo la piel seca!) y durante un par de horas si pones una servilleta o algo cerca de tu cara queda con base :(. No es tan horrible como para dejar de usarla, pero definitivamente no la compro nuevamente, me decepcioné. La próxima vez si que invierto en este ítem.

4. Sombra Arens color ciruela: Amo esta sombra, es baratísima -no más de $1000- y tiene buena fijación y adoro el color, tiene unos leves brillos dorados que la hacen ver mucho más linda.

5. Rubor Natura Faces (rosa claro): Muy buen rubor de la línea económica de maquillaje de Natura, me costó alrededor de $5.000, su textura es suave y color queda bien sin importar la temporada del año, muy neutral.

6. Sombra Natura: Según yo mi sombra color “Kenita” es lo máximo, primero porque pese al prejuicio con que la compré, no queda tipo celeste-turquesa brilloso en tu ojo. La uso como base en el ojo y esta llena de brillos lindos. Esta me costó como $12.000 pero definitivamente los vale.

 

Y todo esto me lo hecho en 5 minutos mientras tomo mi desayuno antes de irme al trabajo. Los labiales los tengo aparte porque de esos si tengo más variedad y los voy cambiando, pero esa es otra historia (u otro post jejeje).

¿Y ustedes tienen algún producto favorito o una rutina de maquillaje? Si quieren me pueden dejar datos, especialmente de bases, se los agradecería un montón. ¡Abrazos a todos!

 

 

 

About these ads

24 comentarios en “Los cosméticos

  1. Yo tengo mi rutina de 5 min. antes de irme a cualquier lugar que sea fuera de mi casa! ajajaja Primero mi agua de rosas de knop, que es lo mejor pk deja la piel suavecita (aca hay que destacar que mi maquillaje es muy exprés y es después de hacer todo lo que tenga que hacer en la mañana, es como mi refresh antes del maquillaje. Porque después de la ducha tengo mi sesión de cremas ajaja)
    Luego mi base! para esto me costó un mundo encontrar una buena, bonita y barata y acorde a mi piel, he probado tantas tantas… también usé la de maybelline, pero me pasaba lo mismo, además de brillo en la nariz y es terrible, usé una de etienne que quedaba como seca, era súper buena! pero cambiaron la fórmula y ahora es un desastre (al menos conmigo), probé también una base que es como polvo húmedo, que no recuerdo su nombre, era súper buena onda, pero me sentía como estucada todo el día. Pero! hace poco tuve un acierto! fui a mi Pre.Unic de la vida y la señorita vendedera me recomendó una base de Petrizzio, de primeras no me tincó mucho, pero me convenció porque venía con una brocha de base de regalo ajajajaj (en verdad fue eso lo que me convenció), la base se llama “Cover skin…. algo más, no tengo el envase cerca jajaja, pero te juro que es LO mejor! vale 4500? algo por ahí, y cuando te la aplicas queda muy húmeda, pero si la dejas quietita, se absorbe y da impresión sólo de polvo en la cara y cubre demasiado, y deja la piel parejita sin verse estucada! la AME! mi otra opción es la base en polvo de ésika, buenísima, pero más costosa.
    Luego, con una brocha gordísima me echo polvos sueltos, pero muy nada, es como más para evitar el brillo en la nariz y la frente. =)
    Después! los ojitos, me echo una pre-base de sombra, luego la sombra café, creo que es “brown” de Arens, súper buena! me hago mi “cleopatra”, como le dice mi pololo a mi intento de cat eye… ajaja ocupo delineador ultrafino de ésika, buenísimo, no se reseca, la línea queda firme y pareja y se puede hacer muy finita y engrosarla por el pincel. Me encrespo las pestañas y me echo máscara de pestañas a prueba de agua de Ésika también, es LA mejor máscara, no deja grumos, no deja las pestañas pesadas y el pincel las separa. Nunca he cambiado esta marca.
    Me echo mi rubor, tengo varios, pero todos son medios rosados/bronceados, soy morena, asi que creo que me quedan siempre bonitos. Pero nunca tan cargados, porque me carga la apariencia de muñeca. Es sólo para no parecer muerta.
    Y para rematar! un labial que siempre es rojo ciruela, o vino, o tonos rojos oscuros, nuevamente, soy morena XD ajajja
    Y en todo eso me demoro 5 minutos… No más.. la práctica hace al maestro! ajajajaja
    Fui detallista hoy, porque es bueno compartir las impresiones de los cosméticos, porque sirven de referencia para comprar otros :)
    Saludos Moyra!! :D

    • Gracias Caro por contarme toda tu rutina, me da risa porque cuando escribí pensaba “nadie va a creer que me hecho esto en 5 minutos” pero tu también nos cuentas algo que parece un montón, pero dicho y hecho también te demoras 5 minutos… no estamos mintiendo jejeje!

      La Petrizzio creo que la conozco porque mi compañera de pega la usa, me apliqué en la mano y me dió esa sensación de que se “vuelve polvo” y eso me gustó. Quizás la pruebe a futuro tampoco es taaaanta plata como para morir.

      Cariños Caro, muacks!

  2. Hola Moyra! ufff, hartas cosas usas! Yo con suerte me maquillo los ojos… y porque siempre me ha llamado la atención, es que aprovecho de preguntarte, para qué usas la base? realmente se ve más bonita la piel así que con las pequitas y manchitas naturales y lunares? No sé, como le comentaba a Paula en su blog, yo soy como contraria a la base (aunque nunca he usado), porque siento que siempre, sin excepción, se nota ene y la piel se ve muy extraña. Además me da cosa el hecho de tapar tanto la piel con tanta cosa… como que necesita “respirar” igual o no? y he visto a varias niñas que me dan la impresión de que si salen a la lluvia se les va a derretir la cara o algo asi jajaja asi es que menos me atrevo ni a probar…o es muy tonto lo que estoy diciendo?

    • Hola! No es tonto lo que estás diciendo, para nada! Igual yo he visto gente que da esa impresión jejeje bueno yo creo que depende de cuanta base te apliques sobretodo y además de la calidad y componentes, porque hay muchas que tienen cosas que le hacen bien a la piel entonces respira igual… aunque sospecho que esta que compré no le hace muy bien xD

      Yo uso base porque en verdad, a mi no me gustan mis pecas y además mis cachetes se ponen muy rojos entonces me ayuda a mantener un color uniforme :)

      Cariños y gracias por comentar!

  3. Tengo mi base MAC que me regaló mi pololo hace años, me fascina, pero no la uso a diario, solo para fiestas. Estoy de acuerdo con lo de la sombra Arens, tengo una negra que nunca me ha fallado, es lo máximo n.n. Delineador, uso uno líquido Ettiene que es muy bueno, pero no es waterprof. caritas tristes :(.

    Me encanta leer de maquillaje, disfruté el post.

    muchos saludos n.n

  4. Definitivamente las máscaras de Maybelline son las mejores en relación precio-calidad, también he probado otras un tanto más caras y son iguales o peores. Sobre la base creo que hay que preferir calidad e ir a donde te puedan asesorar, yo no uso base pero si me compré hace tiempo unos polvos super cubrientes de MAC, no los uso mucho porque no estoy acostumbrada pero el color es perfecto para mi piel, en MAC tienen todos los colores de piel existentes así que te recomiendo esa marca para base.

    Saludos.

  5. Es típico que uno tiene calata de maquillajes y al final siempre recurre a los mismos… yo al menos soy así y cambio re poco lo que me echo…
    En cuanto a la base, si tu piel es seca porque no pruebas la BB cream de Garnier,,,,sabes que a mí me gusta mucho (en el invierno sobre todo) claro que es bueno después ponerse algo de polvos traslúcidos para que se fije mejor… no es nada de cara. (pensando en cuidar el bolsillo de mi amiga mientras se recupera del accidente).
    Un besote…estoy a 9 días de llegar a mi amada V región!!!!

  6. Hola Moyra: que interesante tu set de maquillaje. Yo he usado las máscaras de Maybelline y no he tenido buenas experiencias; con todas se me salen las pestañas. Las buenas y económicas son las Oriflame y las Natura. No he probado las más caras. En cuanto a las bases, estoy probando la BB de Garnier; es muyyyy bueeeenaaa.

    • Que lata lo que me cuentas de las máscaras Maybelline, pero me alegra que hayas encontrado alternativas :D. Parece que le daré una oportunidad a la BB de Garnier he leído y escuchado excelentes comentarios, además compraré a futuro una base MAC para momentos más “importantes/especiales”

  7. Me encantó el color de la sombra Arens, además el precio es de lo mejor. El mejor dato de todos eso si es el delineador porque pucha que cuesta encontrar uno con buen lápiz o pincel y además que no se corra.

    Yo por mi lado he descubierto las mil y una maravillas de los polvos traslúcidos, como será que ni base me pongo, tan solo un poquito de polvos para emparejar y fijar y listo.

    Saludos Moyra y ojalá ya te hayas recuperado del todo!

  8. :) wow que buena entrada jajaja las fotos estan my lindas! oye pasate a mi blog encontraras una entrada de la misma sombra natura una! que me encanta, asi que te dejo invitada aque me eas, me sigas y participes en mi blog! yo te sigo hace rato ya .) me guste ene tu blog, besotes!

  9. mori con la sombra color “kenita” jajaja, yo tengo un delineador tipo plumón de maybelline que me regalaron (de hecho casi todos mis comesticos son regalados ajaja) y me gusta porque es más fácil que un delineador líquido pero tampoco dura mucho.
    Creo que nunca me he puesto una sombra porque no sé cómo se echan jaja y tengo miedo a parecer payaso. Con respecto a las bases, yo no uso, pero siempre le regalo a mi hermana una de Clarens y mi hermana la adora es media carita si pero dura ene y no andas dejando ‘marcas’ en servilletas o en la ropa. Saludos!

    • yo tenía ese de plumón maybelline pero resulta que el último que compré se me secó muy rápido y me enojé xD.
      Esa marca de bases es excelente, he escuchado mucha gente decirme eso. He pensado hacer un video de como me maquillo, para que vean como aplico los productos… pero luego me da vergüenza y ahí queda la idea jejeje. Saludos Rocío.

  10. Hola, yo tambien probe esa base y no me gustó mucho, encontré que se nota mucho, como con “efecto máscara”.
    He probado montones de bases porque no tengo la piel muy pareja, hasta que buscando encontré las famosas BBcream coreanas. Me compré la Missha perfect cover y la amo! No deja ese efecto mascara, queda la cara super liviana, sin brillos, cubre un montón y más encima tiene factor 42. Realmente se las recomiendo, es lejos lo mejor que he probado.
    De la BBCream de Garnier no he escuchado muy buenos comentario, aparte que de esa marca no he tenido muy buenas experiencias, por lo que te recomiendo probar las coreanas

  11. En realidad lo único que uso como maquillaje es la mascara que usas tu y un delineador de ojos (no liquido) Maybelline, no me gusta sobrecargar con maquillaje sin embargo me agrada leerte ya que son datos que pueden ayudarme.
    Saludos Moyra, animo :)

  12. Hola Moyra, me gustó que seas simple con las cosas que usas, comparto contigo la máscara de maybelline, aunque ahora uso la “one by one” y es buenísima, te la recomiendo, de hecho me gusta más que la colossal. Con respecto a la base no la he probado porque tengo la piel grasa y he leído que no sirve mucho para ese tipo de piel, la verdad hace muy poco tiempo comencé a usar base y me compré una de marca Lumene, la verdad es super buena, no me saca brillos y me dura todo el día, podrías probarla si te tinca, especialmente en esta semana que lumene está 2×1 en las farmacias ahumada, yo iré por un repuesto sí o sí :D. La otra alternativa como una chica más arriba nombraba son las BB creams coreanas, si tienes la oportunidad de probar alguna hazlo, son bien buenas. De ese delineador de avon he escuchado super buenos comentarios, pero como soy tan lerda para delinear dudo que pueda hacerlo bien, podrías hacer un tutorial de cómo te haces el “cat eye”?? te queda super lindo!, en una de esas me animo, lo compro y ensayo :P. Cariños!

    pd: podrías mostrar tus labiales en un próximo post!, quiero saber cual es el rojo pasión que a veces llevas puesto, ando en busca de uno!.

    • Hola Joceline! Estaba en la duda entre esas 2 máscaras de pestañas, seguro la próxima vez la pruebo :D. Yo esta base… fuuuu me tiene “chata” ahora tengo la frente llena de espinillas así que no la recomiendo, pronto haré el post contando esto porque es una lástima. Me han recomendado harto los productos Lumene y así que con el dato del 2×1 observaré :). He pensado hacer un video mostrándo como me hago el cat-eye ahora me toca convencer al novio para que me grabe jojojo. Y ya se viene el post de los labiales!

      Cariños y gracias por tu lindo comentario =)

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s