Inspiraciones Semanales

Sección botada, pero no se crean que no tengo un montazo de fotos acumuladas en el compu. Hoy me quedo con faldas y vestidos estimulando mi lado más dulce para esta semana ya instalados en Agosto.

Me encantan los looks de un solo color, y como el rojo es mi preferido este me parece ideal.

Ando pegada con las chaquetas militares. Muero por una. Punto aparte y que no recuerdo si alguna vez les conté que yo partí este blog inspirada en Belén de B* a la Moda porque no solo me gustaban sus looks (como este) sino que me encanta su sencillez y cercanía.

Las madres también tienen estilo. Aunque necesitan zapatos cómodos ;)

Lo siento si estoy fuera de moda, pero me siguen gustando las flores. Este largo de falda sigue quedándose aunque no me convence mucho para las más bajitas -como yo ;(-

Como siempre Kendi es mi favorita; aquí con unos colores clásicos pero que me fascinan.

¡Adoro el plisado y el color de este vestido!

Así como estoy pegada con el rojo, misma cosa me sucede con el azul marino. Y con este gris y ondas más clásicas me parece perfecto y elegante.

Parece vestido ¿o será un enterito? No lo tengo claro y pese a que no soy gran fan del blanco me parece un excelente accesorio esta chaqueta sin mangas, con mucho estilo.

Ok, yo no podría andar con un trozo de mi poco trabajado abdomen al aire, pero me encanta este look. Flores, sandalias planas, la gama de colores… ideal.

¡Saludos a todos y que tengan una buena semana!

P.D: No olviden el descuento en Dafiti.cl; que dura hasta el 12 de Agosto ;)

Imágenes desde: Vanessa Jackman, B a la Moda, The Sartorialist, Kendi Everyday & Po mojej stronie lustra.

 

 

 

 

 

 

About these ads

14 comentarios en “Inspiraciones Semanales

  1. Moyra…ya me queda poquito, en dos semanas estaré en Chile y no me lo creoo.
    Lo que no me vas a creer tú es que el vestido a lunares de la mama estilosa es de H&M y lo tengo…claro que como es muy cerrado de pecho y atrás tiene cierre….incómdo para dar de mamar….no lo he podido usar porque LF todavía mama mucho…pero tengo tantas ganas de usarlo como ella, con chalequito, aunque con medias negras me tinca mucho también.
    Un besote y ya prontito nos vemos

  2. Hace unos meses encontré en la ropa americana de Quilpué una falda como el vestido verde, me enamoré de inmediato y por supuesto me la compré, $2000, ya estoy esperando que llegue la primavera para usarla…eso es suerte!

  3. Que lindo, también me encantan esos looks de un color, oye y yo voy a usar el descuento!! me vino como anillo al dedo ya que necesito comprar una mochila buena para mi viaje y vi una q tenia hasta descuento asi que jiji gracias

  4. Sé que no lo mencionaste, pero no puedo obviar la falda gris con bolsillos, es que me encantan, son demasiado útiles y ni se notan!!! son lo mejor de la invención fashion. El vestido verde es mi favorito y la mamá está demasiado top. Cómo no amar a Kendi!

    Saludos que estés super :)

  5. Que lindo el vestido verde agua, me encanta la combinación de los colores pasteles con el jean! queda super lindo y casual!
    Y el vestido floreado, esta bacan! aunque si, no se qué tal quedará ese largo para las bajitas como nosotras jajaja, hay que atreverse, a veer que sale…en el probador pa empezar jaja.

    Cariños!

  6. Ayer había pasado a comentar y dejé un rosario bien largo que después no pude subir :-(…en fin….me gustaron todas las fotos y ese vestido de la mamá estilosa lo tengo…es de H&M, pero no me lo he podido poner porque es muy subido de escote y lleva un cierre atrás muy poco páctico para amamantar…tendrá que esperar colgado un ratito el pobre!!!
    un beso!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s