Lanzamiento Emotional Brillance de Lush

Parto por reconocer que ya van varios días del lanzamiento, pero bueno a veces el tiempo pasa demasiado veloz. Lo digo casi como queja al mundo e inicial para que no me digan atrasada.

Pues bien, quizás muchas de ustedes ya conozcan la nueva línea de maquillaje lanzada por Lush; productos multipropósitos, llenos de ingredientes naturales, con la menor cantidad de preservantes posibles y con colores maravillosos llamada Emotional Brillance.

Lectura del color con Eli

Aquí nos estaban explicando

La tienda estaba decorada con globos de colores

Lo más importante y lo que buscan transmitir es que el maquillaje no necesariamente debe combinar con la ropa, sino que tiene más que ver con nuestro estado de ánimo y es por eso que existe la rueda de Emotional Brillance donde eligiendo los primeros colores que veas luego de girarla te responderán muy certeramente la pregunta “¿cómo me estoy sintiendo?” (incluso lo puedas hacer vía web -click aquí-)

Tuve la suerte de probar los productos y si tuviera que mencionar las cosas que más me gustaron fueron los labiales porque tienen muy buena fijación (adoro “Pasión” y “Creer”) y además me parecen geniales el iluminador “Feeling Younger” y los polvos translúcidos que dan nombre a toda la línea “Emotional Brillance”. Todo esto lo pude conocer gracias a una especial invitación al lanzamiento de esta línea en la tienda de Lush Viña donde nos explicaron respecto de los ingredientes, motivaciones y como se llegó a todos estos productos.

Estoy muy agradecida de las chicas de Lush Viña, por ser tan buena onda conmigo e invitarme a estos eventos y además por que guían muy bien en conocer los productos indicados para uno. Espero pronto tener la posibilidad de comprar alguno de estos nuevos maquillajes porque de verdad me encantaron.

¿Alguien ya tiene alguno de los nuevos cosméticos de Lush? ¿Les gustaron?

Más información sobre Lush y Emotional Brillance acá. Las fotos fueron tomadas por las chicas de Lush y otras por mi.
Lush en Viña está ubicado en el Boulevard Marina Arauco, primer piso y también pueden seguirlos en Facebook.
Obviamente y como siempre Lush no auspicia ninguno de mis post, esto nace solo de mi fanatismo declarado por sus productos jejeje.
About these ads

4 comentarios en “Lanzamiento Emotional Brillance de Lush

  1. Puuuuucha todo el mundo fue al lanzamiento menos yo! Y para colmo los maquillajes son todos veganos, jajajaja! Tengo infinitas ganas de ir a conocerlos, ayer tuve una entrevista heavy y creo que como premio, hoy pasaré a hacerme un auto-regalito…
    Que estés súperrrrrr!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s