Dato Flash: Skin Food de Weleda

Me gané esta crema multiuso de Weleda en un concurso a través de twitter. Me encantan los productos de esta marca ya que son creados con ingredientes naturales y sin testear en animales, así que entenderán que cuando llegó la cajita con el regalo estaba muy entusiasmada de probarla.

Además llegó durante mi período de licencia así que me permitió probarla con tranquilidad. Este producto promete aliviar las pieles más secas y agrietadas con sus ingredientes naturales donde destacan el aceite de almendra dulce y extracto de pensamientos. Sirve para cualquier edad y como tiene un olor super “natural” sirve para hombres y mujeres.

Su textura es bien espesa y al inicio no parece ingresar inmediatamente a la piel, es preciso hacer un poco de masaje para que absorba, pero una vez que efectivamente penetra en nuestra piel es el cóctel perfecto que mejora notablemente la suavidad, permite eliminar la tirantez y grietas de la piel. Yo la probé en mis manos y noté la diferencia, incluso un día la apliqué en mi cara que también se estaba poniendo muy seca y funcionó perfectamente. Además pueden usarla en codos, rodillas o en cualquier otra parte de la piel que lo necesite.

No me queda más que recomendarles “Skin Food” y agradecer a Weleda por que realmente tuve la suerte de ganar un producto de buenísima calidad. Si quieren comprar el suyo lo pueden encontrar en Jumbo, Farmacias Knop -y otras naturales- y en Farmacias SalcoBrand, viene en un pomo de 75 ml y su precio ronda los $9.500. Si quieren leer más sobre el producto pueden visitar este LINK.

¿Han probado “Skin Food” u otro producto de Weleda que quieran recomendarme?

Todas las fotografías fueron tomadas por mí.
About these ads

13 comentarios en “Dato Flash: Skin Food de Weleda

  1. Ay Weleda!!!!! nunca decepciona y siempre digo que puedo dar fé que sus productos cumplen con los más altos estándares mundiales en todo sentido…de verdad usan lo mejor de lo mejor y por eso el precio no es en verdad tan elevado si pensamos que hay otras marcas que usan todo bien a granel y cobran similar o más…tengo un conocido que trabaja allí…pero no me hace descuento :-(
    Un abrazo!!!

  2. Pucha, aún no adquiero nada de Weleda =( me siento tan impopular… ajajaj De flojera y porque se me olvida =(
    He leído tan buenos comentarios de los productos de Weleda que ahora sí que sí prometo comprar alguna cosilla para ver qué tal son!
    No comenté en la foto de los botines, pero que están bonitos!!! me gustan porque se ven LO cómooodos!
    Ah! y como tercera cosa, te declaré mi amor bloggístico en el blog de la André (“de la André”! ajaja me asombré de mi patudez! como si fuera mi mejor amiga y con suerte sabe que existo!ajajajajaja) pero de lo declaré ahí! como mi bloggera favorita de la vida! <3
    Ya, hoy el comentario me salió más corto, porque ando súper cansada xd salió reemplazo en el colegio, así que hay aprovechar ajaja, pero tuve que reemplazar al profe de historia que tiene toooodos los cursos ahí, incluidos electivos y taller… ooo que cansancio! estoy muertísima! ajaja mañana a las 8 otra vez hasta las 4… con mi faringitis + las clases sin descanso, mi garganta está al borde de la muerte, pero la platita nunca viene mal! ajajaja
    Así que me voy a dormir ahora! pero tenía ganas de pasar por acá.
    Saludos! y un abrazo!

    • No sea floja pues!!! Son super buenos los productos, comprate alguno, los shampoo me han gustado muchazo. Si leí tu comentario donde la Andre -yo siento que la mayoría de las bloggeras son como amigas mias, si las conociera de siempre jajaja- sos un sol <3. Oye harto ánimo con ese reemplazo suena cansador, de puro leerlo, me cansé jajaja. Cariños enormes y gracias por la ayuda que dejaste más abajo ;)

  3. MAYRA: NECESITO QUE ME AYUDES URGENTE!!!! PORFA QUIERO COMPRAR EN FOREVER 21 Y COMO TU LO HICISTE HACE UNOS AÑOS ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS COMO HACERLO ME METO Y ME PIDE QUE ANOTE MI DIRECCION EN INGLES Y AHI QUEDO PIDE MI CODIGO POSTAL Y NO CACHO CUAL ES PORFA SI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECERIA, Y LOS PRODUCTOS PARA EL PELO SON SUPER!!!

  4. La verdad que son una pasada los productos de Weleda, sobre todo por el aroma que me encanta, yo suelo usar la leche corporal de weleda de limón y además de hidratarme muy bien el olor a limón me dura casi todo el día. Ahora quiero probar los productos para el pelo que he podido leer que dan muy buenos resultados, pero de momento aún no los he probado. Un saludo a todas y al magnifico blog

Déjanos tu comentario ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s