Dato Flash: Rainforest Moisture Hair Butter (crema de tratamiento para el cabello)

Tuve la suerte de recibir este regalo de una amiga que viajó a los Estados Unidos y debo decir que no me canso de agradecerle el detalle que tuvo conmigo. Es lejos uno de los mejores productos que usado para mi cabello, resultados inmediatos y excelentes, tanto que parece magia.

Esta crema de tratamiento esta compuesta de numerosos ingredientes naturales donde destacan la miel y aceite de oliva. No contiene siliconas, ni parabenos, ni colorantes. Su olor natural y consistencia cremosa son maravillosas; perfectas para cabellos muy dañados y secos. La idea es usarla después de lavarse el cabello y dejarla un mínimo de 5 minutos, además recomienda usarla 1 vez a la semana.

Como yo soy porfiada la he probado como pre-lavado (encima del pelo algo húmedo) y funciona muy bien también, de hecho me es más práctico el uso de este modo. La uso 1 vez a la semana o cada 2 porque la voy alternando con otras. Sobre todo, porque como pueden ustedes adivinar, la cuido mucho porque no veo manera próxima de comprar otra de estas, lamentablemente en Chile esta marca no está disponible y lo que me parece muy mal pues que tienen productos maravillosos además de que la visión de la marca es notable.

¿Pues entonces para que les doy este dato? Pues porque si alguien tiene la posibilidad de viajar, una amiga o pariente les recomiendo que visiten la página de The Body Shop y vean posibilidad de encargarles este o alguno de los otros productos. ¡Cada vez que visito la página me dan ganas de comprarlo todo! Así que si tienen esa opción, se los dejo absolutamente recomendado. La Rainforest Hair Butter cuesta $14 USD y si quieren ver más datos visiten este LINK que los llevará a la página de la marca.

¿Conocían la marca The Body Shop? ¿Han probado esta mascarilla o algún otro producto de la marca que quieran recomendarnos?

4 thoughts on “Dato Flash: Rainforest Moisture Hair Butter (crema de tratamiento para el cabello)

  1. Vegano y Cotidiano 25 julio, 2012 / 9:58 PM

    Yo la conozco! Nunca la he probado, pero sé muy bien que The Body Shop tiene una política muy fuerte en contra del testeo en animales, al igual que Lush :)
    Ojalá llegue pronto por acá!
    Saludos :)

    • Moyra Chellew 26 julio, 2012 / 8:33 PM

      Si esa es una de las razones que hace que más me guste la marca. Ojalá pronto llegue a Chile. Cariños!!!

  2. Cat Bulsara 27 septiembre, 2012 / 10:28 PM

    estoy vendiendo algunas cositas de esa línea capilar, Moisture, por si a alguien le interesa ;)

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s