De la vida: Sombrero de ala ancha

Esta es una mezcla de una tendencia y un “caso de la vida“. El otro día en las ofertas de Casa & Ideas compré uno de estos sombreros de ala ancha o “floppy hat” con 50% descuento. Ya tenía uno de verano, calado, pero estaba entusiasmadísima por uno invernal. Feliz con mi sombrero 100% lana por menos de 7 mil pesos regresé a casa y como soy “huasa” al otro día me lo puse para ir a trabajar.

Acá mi noble compra


No deja de sorprenderme cuan “curiosa” es la gente; la miran a uno como un bicho raro e incluso en la oficina me preguntaron con cara de chiste que “para que usaba eso” ante la respuesta obvia de para abrigarme y porque son lindos me miraron con mayor extrañeza. El tema de los gorros o sombreros no prende mucho en Chile parece, aunque quizás exagere y sea solo un fenómeno de Viña del Mar (no he realizado observación en otros lados) pero veo feliz en la calle que otras chicas comienzan a atreverse con gorros de piel o tipo fedora, saliendo un poco del gorro tejido y los jockeys.

No se si se teme al ridículo, al ser observados o simplemente no se sienten cómodas. Lo que es yo adoro usar sombreros, abrigan mucho y elevan mucho las tenidas.

¿Y ustedes se animan con los sombreros?

Fuentes: Rojoanaranjado, London Catwalk, Po mojej stronie lustra.
About these ads

17 comentarios en “De la vida: Sombrero de ala ancha

  1. Moira, yo adoro los sombreros y ahora también tu blog! Te invito a darte una vueltita por el mío de tanto en tanto así estamos en contacto!
    Te sigo via Bloglovin!
    Besitos
    Inés

    SimplyClassyMe.blogspot.com

  2. moyra yo siempre he querido uno de esos, pero para mi son muy caros u.u (en las tiendas minimo 15 lucas) tu lo encontraste super barato:D ….son tan lindo :3

    saludos

  3. Que lindo el sombrero!
    Me recordaste que el sábado, en una reunión familiar se me ocurrio ir con mi boina (estilo francés) roja y todos me miraban como bicho raro :(. Igual no me dejare intimidar, porque me encanta!!
    Saluditos!

  4. Hace tiempo leo tu blog y quiero felicitarte, sabes por qué? porque me aburrio ver bloggeras chilenas que se la dan de la gran vida, mostrando sus caros atuendos, yendo a eventos a los cuales el común de la gente no esta invitado o poniéndose ropa que sólo le queda bien a delgadas de 1.80. Me cansé! amo tu blog porque lo encuentro super real, igual que tú, cada vez que veo tus atuendos me das ideas reales de cómo me vería yo también con eso en vez de ver algo que jamás me podría poner. No quiero que mi comentario se entienda como mala leche de las otras bloggeras, sólo que ya la tele nos inunda de imágenes donde todo es perfecto y yo sólo quiero ver cosas reales! besos y de verdad me encanta tu blog.

    • Anna, te pasaste con tu comentario, en serio. Lo leí en la mañana y te juro que me hizo el día, me encanta ver que lo que intento trasmitir en este blog llega tal cual, porque eso es lo que yo quiero que sea cercano y sencillo :). Y no se entiende mal tu comentario para nada, yo entendí tu intención. Abrazo enorme y GRACIAS por tus palabras ^^

  5. Me gustan! pero nunca he usado uno como el tuyo, me gustan más para el verano los de ala ancha. Aunque con cualquier cosa nueva me pasa lo mismo que a ti, la uso al día siguiente feliz de la vida!
    Moyra, tengo una pregunta técnica para ti… de qué tamaño y medida dejas las fotos para subirlas al blog? No tengo idea en cuánto dejarlas y quiero probar…. saludos

    • Es muy genial usar las cosas en seguida jajaja. Las fotos las dejo en 600×400 la mayoría de las veces, es el tamaño máximo que permite este diseño y así no queda tan pesadas y no ocupas el espacio tan rápido. A menos que a veces me ponga floja y se me olvide achicarlas xD, pero trato de usarlas 600×400. Prueba ese tamaño, ojalá te sirva. Cariños!

  6. Hola! Resulta que tengo muchos sombreros y gorros, de lana, tipo visera y de cuero también, pero no los he podido usar! yo no se que pasa, pero este invierno me ha parecido menos helado. Está muy estiloso tu gorro :)

    Muchos saludos!

    Danni.-

    • Danniela, tienes razón! yo creo que hace 1 mes no más que el clima se puso más helado, pero claro nadie quiere morir derretida con su sombrero y que el pelo quede horrible. Hay que dejarlo para días fríos. Cariños Danni!

  7. Yo también uso sombreros <3 no tengo ninguno de ala ancha de invierno, sólo de verano.
    Creo que te lo copiaré, porque me gustó mucho ajajaj (que copiona, qué feo…) pero me gustó, sobre todo por el precio =)
    Con el pololo siempre vamos a la Woronoff en valpo, él compra sombreros ahí, los míos son de multitienda no más. Marquis, en Ripley, ha sacado sombreros bonitos, el año pasado comencé a comprarlos. No tengo una gran colección, tengo sólo 3 =( el resto son gorritos de lana no más. Pero son bonitos y a veces le dan todo el estilo a una tenida muy normal…
    =)
    Saludos

    • Copie con confianza!! De eso se trata, por eso les comento donde compro y el precio, nunca he tenido un espíritu exclusivista :D.
      El Woronoff de Valpo es MARAVILLOSO espero ir pronto a adquirir más joyas de sombreros. Yo tampoco tengo tantos, solo 2 de invierno y 2 de verano. Saludos Carola!

  8. Hola, me encanto el sombrero! la verdad que tienes razon
    la gente te mira rara por vestirse diferente o usar algo inusual para ellos…
    el otro dia use mi lindo sombrero tipo años 20 y me dijeron en la oficina que parecia casco :(
    pero bueno aya ellos ajajajja

    Pd: me encanta tu blog

Déjanos tu comentario ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s