De la vida: Perfumes

Reconozco un gusto desde pequeña por los perfumes, debe ser porque tengo un olfato bastante sensible y soy muy “fijona” con el tema. Por eso siempre me gusta usar algún aroma que acompañe mi estado de ánimo a diario.
He tenido de todo tipo, marca, valores, de catálogo… cantidad y variedad jejeje. Con la vida profesional me he podido dar más gustos respecto de algunos que antes me hubiesen parecido imposibles de comprar. En general, prefiero los perfumes dulces y florales, aunque igual tengo uno cítrico para aquellos momentos en que el ánimo dice algo distinto. Creo que obviamente los gustos cambian y no soy de las que crea que una debiese usar solo un perfume característico.

Lo que más me gusta de los perfumes que tengo es la buena fijación que tienen a mi piel seca. Actualmente mis favoritos son el Coco Mademoiselle, Miss Dior y el de Castaña de Natura. Creo que de momento no tengo una próxima compra fija, pero “tengo en la mira” a  2: J’Adore de Dior y Daisy de Marc Jacobs.

¿ Cuáles son sus favoritos o que tienen en su lista ideal?
Saludos a todos, gracias por sus numerosas visitas :) 

About these ads

9 comentarios en “De la vida: Perfumes

  1. Yo me quedo con mi súper low cost cruelty-free de Antonio Banderas, jaja… también creo que no es necesario (ni sano) usar un mismo perfume para toda la vida, y que dependiendo de nuestro estado de ánimo podemos cambiarlo… pero el Blue Seduction simplemente me encanta, es dulce pero no empalagoso, me fascina!
    Saluditos Moyra!

  2. Mi favorito de toda la vida! es el Chloé, de Chloé xd jajjaja ni una creatividad en el nombre… Me encanta, es bien fuerte sí el olor, pero mi ph es buena onda, y todos los perfumes me quedan dulces…
    Tengo varios más también, el Hot de Bennetton (que es rico y económico), el Anais Anais de Cacharel xd un gusto heredado de mi mamá. Mi papá el año pasado me regaló el Romance de Ralph Lauren… Me gustan los perfumes, lo genial es que a mi papá también, entonces él me regala! de hecho el Romance lo eligió él! y tiene taaaan buen gusto! siempre me achunta.
    Otro perfume que tengo es uno de catálogo, el Grazzia de Ebel, rico, y barato (no supera las 12 lucas) y generalmente lo compro cuando viene en oferta a 8 lucas <3…
    Mi única frustración es que me encantan los perufmes cítricos, me acuerdo que tuve uno que se llamaba Soleil, era muy veraniego, pero! me lo eché y PAF! el limón se convirtió en flor de limón y olía a pie de limón más que a una fragancia rica… Porque los perfumes en serio que huelen dulces en mí. Cambian ene a como uno los huele en la botellita a cuando uno se los echa y eso me frustra, porque hay perfumes deliciosos que sé que no serán la gran variación de comprarlos.
    Me quedo con mi Chloé. (Este año, para nuestro aniversario, mi pololo hermoso me lo trajo de regalo, lo compró en Antofagasta, acá no había podido encontrarlo, estaba en desesperación, fue el mejor regalo de la vida ajajaja). Este perfume es como elegante sí, es mucho lucho para la vida cotidiana, para eso me echo los otros. ajaaja.
    De natura tengo la agua de jabuticaba, que es super rica y fresca. La recomiendo!
    ajajaja
    Saludos Moyra bonita!

    • Morí con eso que quedaste con olor a pie de limón xDDD!!!!
      Veo que también tienes ricos y variados perfumes, me encantaron tus opciones! Algunas vez tuve el Hot, me gustaba harto, en una de esas regreso a el jojojo. Saludos Carola!

  3. hola! uyy los perfumes son mi debilidad.. tengo varios… touch of pink de lagoste, elle de armani, xx de hugo boss, diesel, euphoria de calvin klein, o de lancome y mas…. bueno los ocupo dependiendo de la ocasión, si voy a la universidad o a bailar, etc.
    lamentablemente me a pasado q compro alguno y después lo odioo!! me paso con un tommy que ahora le encuentro olor a detergente, muy citrico,y el orange de hugo boss, cuando lo compre lo encontré exquisito ahora me marea, demasiado fuerte, se lo regale a mi mama… y otro q no tuve éxito fue el 212 sexy de carolina herrera, bueno me lo regalo mi padre.. pero sencillamente no lo puedo ocupar, demasiado hostigoso el olor :s
    igual tengo unos en la mira coco de chanel y uno de D&G espero tener dinero! jijijiji

    besos!!

Déjanos tu comentario ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s