Dato Flash: Mascarilla de Chocolate (Montagne Jeunesse)

Compré esta mascarilla hace más de 2 meses, y aún no me había hecho el tiempo para usarla. El encuentro con ella fue fortuito en una Farmacia Ahumada, existían diversos tipos en una llamativa oferta a $990. Yo opté por esta de chocolate ya que era especial para pieles secas como la mía.

Pasaron los meses, me cambié de casa y recién hoy Domingo me instalé la mascarilla en la cara. Es preciso tener el rostro lavado antes de la aplicación, lo primero que notas al abrir esta pequeña bolsita es el olor maravilloso -“¡flan de chocolate!” fue lo primero que pensé- luego lo apliqué en mi rostro, recuerden evitar el área de los ojos. Debe dejarse en el rostro durante unos 10-15 minutos y luego lavar con agua tibia.

Y aquí usando la mascarilla jejeje

Estoy contenta con el resultado, piel muy suave, el olor permanece en un modo más suave, los poros se ven más cerrados y la experiencia es efectivamente relajante. Aún las he visto en la farmacia ya mencionada, existen otras variedades para distintos tipos de pieles.

Viene directamente desde el Reino Unido, contiene manteca de cacao y además no es testeada en animales. Yo encuentro que el binomio precio-calidad aquí cumple al 100%.

¿Han probado esta marca? ¿Alguna mascarilla que prefieran o recomienden?

Más información de la marca en Montagne Jeunesse.
About these ads

10 comentarios en “Dato Flash: Mascarilla de Chocolate (Montagne Jeunesse)

  1. yo tambien me compre una en oferta a 990 hace un tiempo jaja claro que era una como de butterscotch o algo asi, que tambien era muy rica, me gusto mucho! :) y en un viaje que hice a Europa tambien me compre una (xq la pava no habia llevado nada especial para lavarme la cara!! estba desesperada) que creo que era de Pepino, yo igual tengo la piel medio seca y esa era para pieles mixtas, pero de igual manera me gusto harto y me dejo la cara limpia y suave :D asi que todas son recomendables!

  2. Hola!!
    Yo también la he probado y es muy rica, esta es la que trae chocolate y barro termal verdad???
    Me dejo la piel muy limpia , también me compré una de frutas (mango, frutillas,) y me dejo la piel como nueva, resplandeciente :)
    No tenía mucha confianza en estas máscaras pero resultaron buenas y baratas, porque además alcanzan como para dos aplicaciones.
    Saludos!!!

  3. Yo tambien utilice esa mascara aunque en la variacion de algas marinas o algo asi, si bien todas sirven para lo mismo cada una trae pequeñas diferencias, ya sea para los poros, refrescar o cosas asi… El unico pero que tengo es que los resultados son de breve efecto, pero de todas formas se aprecie el cambio

  4. Pingback: De la vida: ¿Será mucho o muy poco? | El blog de Moyra

Déjanos tu comentario ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s