Inspiraciones Hogareñas

Ya tenemos mesa en casa, se puede comer y sentarse comodamente, además está muy hermosa. Ahora vamos por el sillón pero encontrar uno no ha sido tan sencillo como esperaba, la ecuación precio-estilo no ha cuajado aún, pero tenemos paciencia. Finalmente al menos teniendo sillas ya hay algo donde descansar ;). Acá les dejo más fotografías de hogares inspiradores, no se si el mío quedará tan bello al final de este proceso, pero créanme que nos estamos esforzando a máximo.  ¡Disfruten de estas imágenes!

Imágenes desde: Design Sponge, Die Frau Im Haus, Depto51 & Apartment Therapy.
Todas las imágenes pertenecen a sus dueños. 
About these ads

5 thoughts on “Inspiraciones Hogareñas

  1. La tienda de fefi 2 julio, 2012 / 2:52 AM

    Si que cuesta encontrar algo que te guste al precio que puedas comprar. Yo hace un tiempo que hando buscando una alfombra como la que sale en la cuarta foto, pero no la encuentro en ninguna parte, esa es otra desventaja de nuestro país, no hay mucha variedad.
    Suerte en la busqueda!!
    Saludos!!!

  2. Andre 2 julio, 2012 / 3:46 AM

    que bonito!! paciencia Moyra, ya llegará el sillón perfecto:)
    recuerdo que cuándo armábamos nuestro living nos costó mucho encontrar algo bonito y barato, al final compramos un sólo sillón y esperamos a que llegarán los compañeros sin apuro, la cosa es que encontramos en una feria de las pulgas unos supersonicos adhoc a nuestros colores impecables, los 2 por 5mil, te mueres mi felcidad y haciendome la loca todo el rato para que el tipo no cashara ajajaj….

  3. Ivonne 2 julio, 2012 / 2:54 PM

    Amé el revistero!!!! Nosotros tenemos muchos cómics, y esa idea me parece perfecta para mantener nuestras ñoñeces ordenadas pero a la vista, luciendo que somos un par de adultos no asumidos, jajajjaa!
    Ánimo con la búsqueda de tus mueblecitos, siempre es mejor recorrer el mundo entero hasta encontrar esa pieza perfecta :)
    Saludos!!

  4. Caro 5 julio, 2012 / 5:27 PM

    claro que les quedará muy lindo! yo creo que en temas de decorar y armar la casa uno empieza, pero jamás termina y es lo entretenido del proceso…espero que encuentren ese sofá sognado y a buen precio!!! los detalles irán saliendo solitos…paciencia no más!

  5. Mimí 6 julio, 2012 / 8:04 PM

    Todo lindo, verás que con tiempo y paciencia consiguen las cosas ideales para tu hogar!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s