Dato Flash: Crema corporal Natura Hierba Cidrera

La casualidad me llevó a esta crema. Una nueva consultora Natura llegó a la oficina con un bolso de productos que vendía más baratos que en la revista -“¡super!”- me dije a mi misma y me “tiré de hacha” (muy velozmente, como gacela pero menos elegante) a mirar las cosas. Esa vez compré harto, pero lejos mi mejor sorpresa fue esta crema de Natura especial para la noche: Natura Tododía de Hierba Cidrera.

Ya la había visto en la revista de Natura pero me parecía poco trascendente comprar una crema para antes de dormir… si al final, con suerte me pongo crema en las mañanas. Pues bien, todas mis neuronas cambiaron de opinión cuando tomé el aroma de esta cremita. La chica de Natura se acerca y me dice -“Mira, si es maravillosa”- y paf! caí rendida a los pies de este tacho azul, el olor en tan solo una aspiración me produjo relajo inmediato hasta sentí mi cuello más liviano. Seguro que les parecerá exagerado, quizás en ese momento estaba muy estresada, pero en verdad esta crema no me ha decepcionado desde eso entonces, incluso me ha servido para relajar mis piernas y pies luego de largas caminatas con tacones.

Los milagros que les menciono son debidos algunos de sus “mágicos” componentes; aceite de pasiflora y extracto de melisa además de otros ingredientes clásicos de cremas. Además es muy humectante, así que funciona perfecto con mi piel seca. La pueden encontrar en su revista Natura por $7.900 y su envase es de 400 ml. Quizás su único punto bajo es que no cuenta con repuesto como las otras cremas de la línea todo día.

¿Han probado esta crema? ¿Les parece interesante la idea de una crema especialmente para la noche? 

About these ads

Un comentario en “Dato Flash: Crema corporal Natura Hierba Cidrera

Déjanos tu comentario ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s