Dato Flash: Puro Rubio de Capilatis (spray aclarante y acondicionador)

En la búsqueda de productos que resalten mis reflejos naturales rubios llegué a estos productos de la marca Capilatis, de la cual solo conocía los buenos resultados de su línea de Ortiga, me animé gracias a una compañera de pega me insistió en que debía probarlo. Acá les cuento mis resultados con Puro Rubio.

De momento solo he comprado el acondicionador y el spray aclarante, me ha costado pillar el set completo la verdad parece que tiene sus fanáticos esta línea de productos. Lo primero que compré fue el Spray Aclarante, lo primero es advertir que contiene agua oxigenada, por lo tanto su efecto aclarante radica principalmente en esto, así que el producto no es precisamente muy natural… pero bueno, nunca he sido muy purista en esto. La idea es aplicarlo con el spray en todo el cabello de modo abundante y aplicar calor durante 15-20 minutos ya fuera al sol o con secador y luego lavarlo.
El mayor problema en la aplicación ha sido el tema del calor porque cero opción de sol en invierno (y cuando hay sol estoy en la oficina todo el día) y aguantar el secador 15 minutos en la cabezota es mucho.

Por estas razones me entenderán que al principio no tuve mucho éxito, por mi falta de paciencia aguantaba solo 5 minutos con el secador. La última vez que me lo apliqué lo tuve el mismo tiempo pero luego simplemente me fui a dormir y me lo lavé al otro día, esa fue la vez que más aclaró.

El producto reseca un poco el cabello (más si lo aplicamos con calor de secador) pero me gustó el tono que me quedó. No creo que lo use más de momento, me queda la mitad del frasco y lo dejaré para el verano, quizás. Me costó unos $2.500 pesos en Intersalón y pese a todo lo que les cuento me han gustado los resultados pero requiere muchos cuidados de humectación para que no quede seco como paja.

El acondicionador de Puro Rubio lo adquirí en una “perfumería amiga” en Viña del Mar (de esas chicas sin nombre claro) por $2.700, el envase contiene 400 ml. De momento me ha funcionado bien, deja el cabello brillante (esto no contiene agua oxigenada, solo se apoya en manzanilla y otros ingredientes) y suave, pero no es siquiera comparable con mi favorito. Este lo terminaré de usar pero no compraré otro ya que no me ha parecido gran aporte.

Mi pelo en gloria y majestad. Foto con flash por eso me veo más pálida de lo usual ;)

Ya les contaré cuando compre el shampoo y la crema de tratamiento porque tengo la intención de probar toda la línea para poder opinar sobre el conjunto completo.

¿Han probado esta línea de Capilatis?  

About these ads

81 comentarios en “Dato Flash: Puro Rubio de Capilatis (spray aclarante y acondicionador)

  1. Yo no tuve muy buena experiencia con el aclarante de puro rubio, pero leyendo de ti como era el procedimiento correcto, quizás es por eso que no me funcionó como debía. La cosa es que el pelo que estaba más a la superficie se me aclaró y lo que estaba más abajo siguió del mismo color… pero tal vez fue mi error, al menos a ti te funcionó bien :)

  2. Mi cuñada me regalo el puro rubio porque el pelo no le habia quedado como quería. Lo he utilizado dos o tres veces y tb creo que con eso es suficiente. Yo tengo el pelo cobrizo con reflejos colorines y me funciono bastante bien, se me aclararon los reflejos y no se ve maltratado ni oxidado, quede bastante feliz con el resultado, a pesar de que la primea vez que lo utilice las manos me quedaron blancas y me ardieron por el agua oxigenada (recien ahi leí los compuestos). Lo he utilizado una vez con calor y otra vez lo deje secar al natural. Cuando le aplique calor se me resecó y no aclaro casi nada. En cambio cuando lo deje secar al natural, el pelo quedo incluso mas suave y aclaró bastante. Ami cuñada ue tiene el pelo castaño como el tuyo, se le empezo un rojizo feo por mucho uso, así que me parece super acertada tu opción de dejarlo descansar. Esa es mi experiencia.
    saludos

  3. Independiente de lo que contenga el producto…voy a comentar el resultado y es impresionante…te ves bien Moyra.. a pesar de que me gustaba tu pelo más oscuro, este estilo algo más claro suaviza mucho la expresión en las morenas de piel tan blanquita como la tuya, hasta el rojo anaranjado de los labios confabula para este efecto increíble…linda linda, me gusta mucho :-)

  4. Me tinca… me asusta también… xd
    hace mucho tiempo que quiero el pelo un poquititititito más claro que mi tono natural de castaño… pero me da lata/pena/flojera teñirlo… quizás me motive cuando tenga un poco más de tiempo para dedicarme al producto xd y aplicarlo bien…
    necesito un nuevo corte de pelo también… mi melena ya creció y se ve como aburrida… porque es demasiado largo para tenerlo en corte cuadrado… y demasiado corto como para extender mi cabellera al viento… desde hace como 5 años que no tenía el pelo tan corto… me gustó cómo me quedó, pero ya extraño mi pelo largo =(
    Así que dsp de titularme (no tengo vacaciones xd) me dedicaré a los cuidados del cabello :) y compraré esta cosa…
    Donde queda el intersalón? para ir por el puro rubio! :)
    gracias Moyra!

    PD: en la entrada anterior dejé el dato de las botas! Ripley mujer! Ripley!

    • Es bueno darle novedad al pelo de vez en cuando a mi me aburre fácilmente y como no quiero cortarlo me estoy entreteniendo con esto x). El Intersalón queda en el boulevard marina, pero también puedes pillar el producto en algunas Cruz Verde y Jumbo.

      P.D: Fui a ver el dato, hay re buenas ofertas, solo falta que paguen xD
      Saludos Carola!

  5. Yo usé un poco el clásico ritzi mash en el verano en las puntas, pero en verdad me secó muuucho el pelo, tanto que tuve que cortarlo porque se veía más que decolorado, descuidado.
    Me tincó este, creo que volveré a intentarlo sólo en las puntas, veré dónde puedo pillarlo!!

  6. Se te ve el pelo harto más claro y te luce bonito. Dicen que el pelo más claro suaviza las facciones y puede ser, pero yo no me atrevo porque no tengo reflejos claros ni por si acaso, pero mi hija sí y ella tiene el pelo castaño así que lo probó, pero yo le dije que parara porque se le estaba aclarando mucho en algunas mechas ya que tiene el pelo delgadito, pero mi duda es al ir creciendo se va notando la diferencia y habrá que echarlo sólo en las raíces? no sé…
    De todas maneras bueno el cambio! ;)
    Saludos!

    • Hola Ale! Me parece que si, al crecer se le va a ver “raíces” yo creo que ahí vale la pena re-aplicar para que siga manteniendo el color :). Muchas gracias por tus piropos y saludos grandes Ale!

  7. Me encanto tu cambio, creo que le diré a mi mama que compre uno para que la usemos las dos hace tiempo que me quiero a clarar el pelo estoy como obsesionada con eso XD , me gusta como se te ve el pelo mas claro de por si dicen por ahi q el pelo mas claro afina las facciones,yo creo q es verdad mi mama cuando se tiñe mas claro se ve mucho menos vieja XD un saludo!!

  8. Amo el spray! lo usé dos veces durante el verano sólo en las puntas y me quedó muy lindo. Tengo el pelo claro, pero me dejo unos reflejos muy rubios, que no se ven falsos.
    Ahora le caché la técnica: me mojo muy poco el pelo, me rocio el spray por el pelo, lo peino y cuando noto que está un poco más seco, me echo moroccan oil o cualquier aceite. y de ahí recién lo seco. así he evitado que se ponga seco en las puntas.

    Me encanta tu blog, lo conocí hace poquito. Besos!

  9. Hola! creo que lo compraré! Yo me echo de todo en el pelo, paso de negro azabache a mechas casi blancas y ahora tenía un tono chocolate que se ha ido aclarando pero aun así quiero verme más “rucia” jajaj Saludos

  10. YO OCUPO TODO EL SED COMPLETO I EL SHAPOO I LA CREMA DE ENJUAGUE NO HACEN NADA SOLO EL ESPRAI ME RE ACLARO EL CABELLO

  11. Hola , mira yo tengo 18 y me encantaría aclarme un poco mas porque tengo el pelo castaño claro pero igual me da miedo de que quede feo osea como rijoso o no salga pero igual me gustaria probar cuanto es el valor?

  12. Necesito ayuda urgente compre el aclarante y me quedo demaciado claro,bueno yo tengo el pelo rubio oscuro pero ahora me quedo extremadamente claro y necesito que me ayuden a nose si existe algun producto que me ayude a oscurecer mi pelo porque mi idea era en si comprar algo para que me aclarara de forma natural y que mi pelo se viera natural pero insiste pase de ser rubia a ser rusia porfa necesito ayuda estoy muy triste ://

    • mi pelo era castaño claro muy lindo, utilice el producto y me quedo RUBIOOOOOOOO extremadamente Rubiooo ! casi rojo no se como sacarme este rubio …. ya a pasado tiempo me esta creciendo la raíz con mi pelo natural y me veo muy mal que hago para sacarme este RUBIO AYUDAAAAAAAAD :

      • No sale Frncisca, como tiene agua oxigenada es como teñirse el pelo. Si te molesta mucho la única solución sería teñirse el pelo. Saludos y siento tu experiencia ;(

    • Carla lo que puedes hacer es aplicarte un producto que se llaman tono sobre tono, los venden en la pichara, busca tu tono o el que desees y lo aplicas, en el embase salen las instrucciones, como no contiene amoniaco no quema ni reseca el cabello, y queda muy brilloso… Suerte .-

    • Mira me paso exactamente lo mismo y me quedo asta medio.rojizo el cabello claro qur fue mi responsabilidad,pase por miles de peluquerias y la unica tecnica que te puede ayudar es con un tratamiento recuperativo de color de cabello,con una timtura de color de tu cabello lo aplican solo un poco son varias sesiones asta que tu cabello toma el color natural.. yo no pense en tintarlo ni nada pero es la unica opcion y lo mejor esque no se nota por el echo que toma el color de tu cabello y la raiz no viene

      Saludos

  13. hola… yo tengo el pelo teñido en rubio…. y ya tengo raices y pense me de teñirme y si me pongo esto…. lo que nose como me va a quedar… me tengo que poner en todo el pelo o en la riaz…. o dorectamente este producto no lo puedo usar??

  14. Hello ! (:
    Yo soy hombre y no soy gay ni nada pero me gusta siempre andar bien presentable y tener una buena apariencia .
    resulta que por cambios de shampo el pelo se me fue oscureciendo de su color natural y era un color castaño bastante claro y fue muy notorio . y me dijieron que habia un shampo que aclaraba el pelo y era el puro rubio y ya me lo compre junto con el spray y me lo aplique con el pelo mojado y bien roseado que es lo mas importante para que quede parejo . ya espere como una hora para que enrrealidad diera resultados y me lave con el shamppo y tenia un color claro como
    naranjo pero no anaranjado cobre sino algo suave y como con visos . me gusto !
    PD: EL SHAMPOO PURO RUBIO ES ALGO FUNDAMENTAL EN EL CABELLO LUEGO DE HABER OCUPADO EL SPRAY YA QUE SI UNO NO SIGUE CON ESE SHAMPOO EL PELO TOMA UN COLOR NARANJO OSCURO , HORRIBLE . LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA :c
    ah y yo me aplique solo una vez el spray y desde ahi que tengo el pelo claro :D Ya que no me da mucha confianza .
    quiero comprar la crema para ver que tal es , nunca eh sabido que resultados deja

    Saludos ;)

  15. Creo que quizás no se comprenden las instrucciones en cuanto a la aplicación del spray puro rubio. No hay que utilizar el secador de pelo durante 20 minutos, eso sería un suicidio para el cabello, sino que el pelo cuando está húmedo debe secarse con el secador y cuando esté seco se deja actuar lo previamente aplicado durante 20 minutos y luego se lava. Yo tenía el pelo castaño oscuro, muy oscuro, y luego de aplicarlo sí me funcionó quedando castaño claro con reflejos muy lindos.

  16. Hola!
    yo estoy utilizando el Shampoo y el tratamiento, me ha funcionado bastante bien , ya que mi pelo tiene reflejos rubios naturales y éstos se mantienen más claros con el Puro Rubio. Ahora yo creo, leyendo los comentarios, que tal vez quienes han utilizado el aclarante no lo han hecho de la forma correcta: aplicarlo en cabello humedecido (no mojado), peinar para que quede parejo y dejar secar al aire libre o al sol durante sólo 15 a 20 minutos, porque si no, queda anaranjado, y luego enjuagar. Es importante que para que no se seque el cabello, se debe utilizar frecuentemente cremas de tratamiento, mejor aun si es de la misma línea Puro Rubio. Espero probar pronto el aclarante, ahi les cuento como me va.
    Por lo que sé, también está disponible la línea completa en Farmacias Knop.
    Otro datito, ayer cambié de peluquero y me dijo que las mujeres debemos preocuparnos de cortar el pelo 1 vez por mes en verano, ya que crece 2 cm aprox por mes y asi se mantiene solamente el corte (cortando 0.5 cm mensual) si dejas pasar más tiempo se reseca y después cuando vas a la peluquería te tienen que cortar todo lo que creció y más por las puntas partidas.
    Saludos!!!

  17. Me tinca mucho el spray, mejor dicho la linea completa.
    Yo tengo el pelo rubio oscuro medio ceniza, y el agua de conce es super dura y como que se me ha oscurecido un poco.
    Yo use ritzy mash y no me aclaro casi nada, tambien use la mascarilla capilar henna rubio de NyV.
    Me comprare el shampoo de esta linea y vere si compro la crema o el spray, me tinca que el spray me dejara naranjo el pelo :(
    Un abrazo!

  18. Yo ocupe el spray en algún momento ya que mi pelo es colorin natural y se estaba poniendo muy rojo y a mi me gusta naranjito :) este me reseco bastante el pelo pero me lo aclaro al punto de tener mechas muuuuuuy rubias y eso que lo use dos veces así que su efectividad es completa a mi parecer, creo yo que es cuestión del tipo de pelo lo de resecarse por que a mi hermana se lo dejo mas lindo, ahora uso el shampoo pero lo alterno con el pantene restauracion ya que igual seca y rubia no quiero ser jajaja , y con una buena crema de tratamiento mi pelo esta hermosooo!!

    Saludossss.!!

  19. La verdad es que hace tiempo quería aclararme el pelo pero no quería tintura porque no quería depender de eso a mis 17 años (yo tenía el cabello castaño oscuro)… Una amiga lo compró y me decidí también a comprarlo… Me compré en spray… leí las instrucciones, aún así fui llevada a mi idea… Me lo apliqué en la noche tomando el pelo con una coleta y dejando el de más abajo suelto me aplicaba de raíz a punta, lo masajeaba y luego lo cepillaba hasta que se secara, hacía el mismo procedimiento con todo el cabello… Al otro día me bañé de mañana como lo hago de costumbre y noté el cambio gustándome mucho, lo apliqué 3 veces más y luego mi tono se volvió chocolate y la verdad es que ahora me siento a gusto con el color, me quedó la mitad del spray y pienso usarlo cuando se note alguna raíz que no me agrade… Mi pelo siempre ha sido muy sedoso y la verdad que con el producto no se me resecó si no que más sedoso, liso y manejable me quedó, todo depende del tipo de cabello que se tiene… Si lo llegan a usar les deseo que tengan un buen resultado! Saludos.

  20. Hola ! Yo compré el Spray de Puro Rubio , todavia no le he utilizado y quisiera saber si me funcionará con el pelo negro , bueno no tan negro , es mas un castaño oscuro , y no quiero que me deje el pelo rojizo o naranja , mas bien quiero que quede un color castaño claro , nada de rubio . Por favor aconsejenme para no destruir mi pelo , tengo solo 13 años :D

  21. hola yo solo uso el shampoo y el tratamiento intensivo iluminador, ambos no contienen agua oxiginada, ademas aclare mi tono rubio oscuro a mas claro con tintura y estos dos productos me mantienen el pelo perfecto, ya que la tintura tiende a salirse con los labado y varia el tono aveces a un amarillo artificial, con estos dos producto me deja un tono natural mantiene el ceniza y el pelo no varia a un color naranjo, es muy buen producto.

  22. yo cuando tenia mi cabello natural, y bueno después cuando aplique coloración, el shampoo, acondicionador y aclarante me funciono bastante bien, es cosa de persistencia, y querer, yo lo hice distinto, no aplique calor, jamas, solo aplicar el producto hasta dejar totalmente mojado el cabello con el aclarante y a esperar que se seque y a dormir, y a las 3-5 aplicaciones son visibles totalmente los resultados, y donde no aplico calor, el pelo se conserva sano ;)

  23. Yo llevo usando el spray unos 4 meses y me ha funcionado perfecto, pase de castaña clara a castaña dorado, se nota mucho con el sol, creo que depende mucho del pelo, el mío es fino y graso, por lo que me ayuda con la grasa de la raíz y controla la caspa.

  24. disculpa pero si yo tengo el pelo oscuro (castaño oscuro casi negro) me resultara? osea me quedara castaño medio? o me quedara medio rojo? eso es lo que no entiendo jaja pero al parecer es bueno jaja porfi respondeme mi pregunta cuidate y saludos<3<3

    • Depende de la base de tu pelo, no sabría más ya que yo tengo el pelo de otro tono es una cosa de experiencia personal solamente no podría presagiar como quedaría en tu caso lamentablemente ;(. Saludos Cata!

  25. a mi me funciono yo tenia el pelo negro me lo aplique y ahora lo tengo castaño claro y me encanto como quedo … eso de que reseca el pelo si lo cuidas bien no pasara por eso no lo tengo asi …saludos de valdivia c:

  26. yo lo he aplicado 3 veces y tenia el pelo castaño claro y ahora me quedo un dorado natural , pero me dijeron que con el tiempo se me colocaría anaranjado feo y ese es el miedo que tengo, tendre que usar shampoo puro rubio ,o el que uso siempre que es ballerina de manzanilla ? respondeme plis . saludos

    • Yo creo que igual podrías seguir usando el ballerina pero comprarte el puro rubio shampoo para usar de vez en cuando. Los shampoos de color violeta o lila ayudan a evitar ese tono anaranjado pero no es necesario que los uses siempre, con una vez a la semana está bien. Saludos Isi!

  27. Hola! bueno ayer me compre el spray, iba directamente a comprarme una linea de aclarantes que me dijeron se llamaba Verum o algo asi, la verdad no se muy bien de estas cosas, pero me encanta jugar con mi pelo, de hecho ahora tengo un corte poco comun jeje, la cosa es que nunca me he teñido el pelo, tengo 18, no me gustaría hacerlo tampoco :(. Por lo comentarios y las experiencias que lei, creo que ya se mas o menos como debo aplicarlo, bueno mi mama lo hara ejee, pero tengo unas dudas, yo como a los 12 años aun tenia mi pelo super claro con tonos castaños claros y mechas rubias, pero cuando me lo corte se me oscurecio a castaño pero al sol y dependiendo de que shampoo o productos ocupe se me aclara!!, o cuando voy a la piscina por el cloro supongo, la cosa es que tengo miedo, el cambio es muy abrupto??? Se nota demasiado lo claro?? osea si se nota que es un aclarante y no una tintura :(. Se ven las raices en mi caso me quedaran cafees??? Pucha tengo el pelo graso asi que supongo no se me resecara tanto. Espero me respondan. Saludos y buenisimo el blog!!!!

    • Hola maría José:
      mira yo me compré el aclarante hace 2 semans y lo he aplicado 2 veces, es muy bueno.
      Para evitar que se reseque debes seguir las instrucciones que vienen en el embase, me lo apliqué en todo el pelo hasta dejarlo humedo, luego lo dejé secar con el aire y un poquito con secador, lo dejé actuar 30 minutos y después lo enjuagué utilizando Shampoo Puro Rubio. Para evitar más la resequedad utiliza cremas hidratantes que se enjuagan o keratina en spray.
      No te lo dejes actuar tanto porque si no queda seco y anaranjado.
      Queda muy lindo, el cambio es poquito, no se nota tanto, la segunda vez me lo dejó más claro y ahora quiero aplicar una 3a vez para ver que tal queda.
      Lo bueno es que el aspecto es natural y no como teñido. Ojo! utiliza guantes porque tiene agua oxigenada y si no tus manos quedan blancas jeje.
      Espero que te resulte!
      Saludos!!!

      • Oh gracias karina jejejeje es un alivio estoy ansiosaaaa jijijij pero sabes no tengo la linea completa :( influira mucho. Ocupo la kinea familand por que son biodegradables y no testean en animales. Uyy en la noche hare todo muchas graciiiias :D

      • De nada!
        Ah otro detalle aplica solo 1 vez por semana, si no, se reseca mucho.
        Mira yo compré el Shampoo como para que se mantenga el pelo más clarito, pero creo que funciona igual con cualquer línea que sea de manzanilla.
        Cuéntame cómo te va! ;)

  28. Excelente!!!! lo recomiendo, gracias gracias! Queda muy lindo el pelo, se nota altiro jajaja Karina quedo muy bacaan, tengo pelos dorados ahora jejeje. Saludos!

  29. Hola… estamos por realizar una obra de teatro con mi familia, y resulta que tenemos que ser todos rubios y somos morenos, pero no queremos teñir a nadie… si utilizo ese spray en las niñas, le producira una reaccion alergica? es malo por el agua oxigenada?

  30. Hola!!! les cuento tengo el pelo larguisimo de color castaño oscuro y nunca me he teñido, deseo poner mi pelo un poco mas claro pero no me atrevo a teñirlo, por eso me compre el spray Puro Rubio, ahora mi consulta es… si dejo de usarlo al lograr el aclarado que quiero, comenzará a oxidarse y cambiar de tonos?
    Saludos
    Giovanna

  31. En mi caso yo use un producto que compre en Miami que lo mismo, en efecto y en forma de aplicarlo,blonders se llama de john frieda, solo costaba 15 dolares, pero compre 4 y ya paso año y medio se me ha acabado, ahora tengo pareciera raices, y fue cambiando un poco el tono como oxidando, y vi que una chica me recomendo que usara este spray, y para homogeneizar el color que me haga reflejos en peluqueria solo un tono menos a mi color y lo matenga en las raices con este spray de puro rubios, y para evitar la reequedad producto del agua oxigenada, hacerme cauterizacion y corte todos los meses, para mantenerlo hidratado, mi color original es rubio osuro, mi principal problema es la resequedad, y es muy costoso hacerme cauterizacion mensual, pero me gusta mucho el color que me ha dejado..

  32. chiquillas necesito su ayuda bueno me he hechado dos veces el spray la segunda vez me quedo muuuuuy rubio (antes tenia el pelo castaño ) el problema es que mis cejas son muuuy oscuras y nose bueno la cosa es que si alguna sabe algo como “natural” para oscurecer un poco el cabello o si hay como shampoos onda para pelo negro que quizas me ayuden :)

  33. Yo use el spray y el shampo y si lo usas mucho te cambia completamente el color del cabello y queda como tinturado con raíz si no lo sigues usando, por lo menos a mi no me gusto y ahora me lo tendré que tinturarlo =(

  34. Hola soy de Argentina,mi nombre es Silvina un gusto comunicarme con ustedes.Les cuento que mi pelo es rubio oscuro ceniza pero tirando al rojizo cuando me hacen reflejos.Hace como 3 años que me hago reflejos bien rubios,para mi el rubio soñado es el de cameron díaz,en fin…Me atiendo en Llongueras,pero no se que pasa que las últimas 3 veces que me hace los reflejos mi peluquero no me quedan claros como antes,según él nada cambió.El tema es me decolora y después en pileta añade un pigmento ceniza que ya a los 4 lavados se va.Estoy decepcionada porque gasto plata,que no es poco y ahorro cada mes de mi trabajo,y el color no queda.Según mi peluquero dice que tengo el rubio al límite para mi imposible porque no está claro como antes.Leí sus experiencias con puro rubio y veré si mañana salgo a comprarlo,el tema es que tengo alisado con keratina y no sé si lo barrerá un poco,también tengo piel muy sensible y tengo miedo que me dé brotes o algo así,de hecho cuando voy a la peluquería tomo un antialergico por las dudas.La realidad es que estoy decepcionada porque no hace ni un mes que tengo estos reflejos que no me gustan que me costó plata y no quedaron tan claros como quería,antes tenía un rubio claro claro ahora es como un rubio dorado,no me lo aguanto.Bueno si alguien puede ayudarme y decirme si puede causar alergia o barrer el alisado se los voy a super agradecer cariños a todos.

    • hola querida amiga en el envase dice “no recomendado para cabellos tratados con coloración, permanente o alisados” calculo que con eso te dice que no lo hagas con estos tratamientos previos .. saludos :)

  35. Hola yo quisiera saber si me podia aplicar ese producto de puro rubio en mi cabello que hace como 5 dias atras que me teñi castaño medio y me quedo negro y no me gusta porque yo queria un color mas asi como cafe porque antes lo tenia rojo y tambien quisiera saber si lo daña porque yo me lo tuve que teñir de ese color porque con el rojo como tenia el pelo muy debil y como pelo de choclo espero su respuesta

  36. porfavoor necesito ayuda me eche este producto lo aplique de la manera correcta yo tengo el pelo castaño claro y este producto me lo dejo naranjo ahora tengo el pelo naranjo y se me oscurecio lo aplique dos veces un pero en dos semanas diferentes yo queriia que se aclarara no que quedara naranjo que hago ? mi pelo es natural nunca me eh echado nada en el pelo y esto fue lo primero

  37. Una pregunta, sabes las instrucciones de uso del producto spray iluminador + keratina de Puro Rubio? se me borro en el envase. Gracias

  38. Mi experiencia no fue tan buena :l les cuento… lo compré con la intención de aplicármelo en todo el cabello pero como contiene agua oxigenada preferí no aplicarme el spray en todo el cabello, ya que me dio un poco de miedo que resecara mucho, así que solo lo aplique en la parte de la nuca de raíz a punta y en la parte superior de la cabeza tratando de que me diera un efecto de mechas… pero el resultado no fue el que yo me esperaba :/ mi pelo se resecó un montón y solo conseguí un color anaranjado o cobre :( y no se como quitarlo …

    • Chicas: como consejo, tienen que seguir las instrucciones del envase. Yo me lo apliqué ya 3 veces con diferencia de más o menos 2 semanas para evitar que se reseque y he conseguido justo el aclarado que quiero. Son solo 30 minutos en pelo seco e idealmente NO tinturado, porque el producto tiene agua oxigenada y eso hará que les cambie todo el color.
      Para evitar que se reseque, después de dejarlo actuar 30 minutos, me lo enjuago, lo lavo con Shampoio Puro Rubio y después me aplico alguna mascarilla hidratante. De verdad a mi me resultó muy bien.
      Saludos a todas.

  39. yo hoy empece a probarlo junto con el shampoo veremos que tal me va .. la verdad que mi pelo se estaba volviendo algo graso asi que no me preocupa que me lo reseque un poco total soy de usar aceites pare el pelo y hace meses no lo uso por el problema de exceso de grasitud en el parte del pelo deséame suerte :)

  40. Holaaa chicas tengo el pelo teñido un castaño algo asi.. pero a la luz mi cabello se le ven reflejos rojooos atros nunca eh podido sacarme ese tono medio rojizo.. quiero aplicarme el spray puro rubio pero no se si causara algun efecto en pelo teñido! ojala me ayuden saludos..

    • Hola Alejandra:
      por lo que he leído no es muy recomendable usar Puro Rubio en pelo teñido y menos si quieres eliminar los tonos rojizos , ya que las personas que tienen tendencia se coloca más rojizo que rubio.
      Lo que te recomiendo es que uses Mascarillas de color emn base a henna, Naturaleza y vida tiene unas bien buenas te dura como 3 o 4 dias pero es natural y el pelo queda muy suave.
      Ojalá te sirva mi consejo.
      Saludos.

  41. Holaa!! tengo 15 años me aplique el producto en todo el cabello!! ahora tengo que usarlo constantemente para que no se me noten las raíces :( no sé que hacer… quiero tener mi cabello de antes.. que me recomendarian?

  42. Hola he leido muy malos comentarios acerca de este producto. Que deja el pelo pajoso que lo reseca, yo hoy lo acabo de probar con un poco de recelo, pero les quiero dar un tips, antes de echarmelo para evitar que se ponga el pelo pajoso me eche el producto olio de loreal luego aplique en mechones de mi pelo el spray, seque con el secador y repeti el proceso unas 3 veces me dejo el pelo mucho mas claro y sin esa sensacion de pajoso ni reseco, se los recomiendo mi pelo es crespo , delgado y seco pero el producto no me lo daño ni nada por el estilo… Ojala les sirva un beso a todas.

  43. Hola! yo llevo bastante tiempo uisando este producto y mi tecnica para que quede hermoso es esta: aplicalo sobre tu cabello seco, si quieres solo tener mechones mas claros, selecciona los mechones donde lo aplicarás y si quieres colorar tu cabello a cabalidad procura humedecer toodo el pelo y luego cepilla para redistribuir bien . Si desean un estilo mas californiano solo aplica de la mitad para abajo. DEspues de eso, yo me expongo directamente al sol, es ideal aplicarlo en dias de playa y lo dejo casi todo el día para aclarar bieen de una. Finalmente me lo lavo con un shampoo ballerina neutro de guagua y me pongo una mascarilla garnier esa de 1990 oil repair es re buena ;) Mi pelo esta muy bonito ahora y otro dato que les entrego es q se hagan mascarillas caseras con lo que sea para mantener un pelo sano y bonito. Huevo, miel , aceite de oliva o cualquiera de cocina, palta o una mezcla de todo! jajajaja yeso antes de lavar el pelo obviamente y al final enjuaguense con una hierva de manzanilla de esas que vienen en bolsitas para q se mantenga clarito y sedoso. Esoo mucha suerte a todos y espero les sirvan mis tips ;)

  44. Hola Chicas!! he tomado la desicion de aclarar unos tonos mi cabello castaño oscuro, supe de la linea “puro rubio” pero al leer sobre el spray me da miedito y me gustaria saber, que pasa si solo utilizo el shampoo? me ayudara? Me aclarara un poquitin el pelo? gracias besos <3

    • yo también quiero saber lo mismo! a mi tambien me dio susto comprar el spray, asi que compre el shampoo!! será el mismo efecto?

      • Yo tengo el pelo castaño oscurísimo y me echaba del spray como 2 veces a la semana y mi pelo agarró un color muy lindo .Nunca compré el shampoo ni acondicionador. Me lavaba el pelo con cualquier shampoo, después de secarlo con la toalla me echaba el spray en todo el pelo y lo dejaba un buen rato (como 15 mins) de ahí me lo secaba (sin enjuagarlo) y me resultó. Me lancé a la vida porque me podía haber quedado naranjo con el cambio de tonos. Recomiendo probarlo en la parte de abajo de la cabeza, los pelos de la nuca, háganse una media cola y lo de abajo lo tiñen. Así no se arruinan el pelo de arriba por si algo sale mal. A todas nos reacciona distinto por el color y tipo de pelo creo yo. Tuve suerte por lo menos, después para mantener el color me iba echando en las raíces. Pero de que funciona, funciona.

    • Fíjate quién sale en el reflejo del espejo mostrando en acondicionador. Fíjate en las fotos de la que escribe este. Está clarísimo que le sacaron la información a este blog.

  45. Me encantó tu blog, lo dejé en favoritos. Creo que la forma de escribir que tienes es fantástica, bien explicada y con un toque de humor. Te felicito!

Los comentarios están cerrados.