Inspiraciones Semanales: simple con pantalones

Muchas veces intentar vernos bien o “andar a la moda” nos hace ver algo forzadas o extrañas, incluso poco cómodas. A veces buenos looks van de la mano de la simpleza de unos buenos pantalones acompañados de buenos accesorios y bellos colores. Espero les guste esta selección ;)

Un color dulce acompañado de una camiseta entretenida.

Buenos pantalones combinados con una camiseta básica blanca y flats son un clásico que nunca falla.

Rayas junto a colores sencillos. Acá los accesorios se roban las miradas.

Los pantalones palazzo intentan volver, yo aún no se si me animo, pero he visto varios looks geniales. Este en inspiración marinera me encanta.

Más pantalones de “pata ancha” me gusta el look medio hippie y relajado que entregan.

¡Les deseo una relajada y cómoda semana! Saludos a todos :)

Las imágenes pertenecen a sus respectivos dueños y fueron tomadas desde: The Cherry Blossom Girl, The Sartoralist, Le monde de Tokyobahbao, Kendi Everyday & A Trendy Life.
About these ads

12 comentarios en “Inspiraciones Semanales: simple con pantalones

  1. ay Moyra bonita, recién me pongo al día con tu blog, felicitaciones por el nuevo hogar… me imagino que va a quedar muy bonito y acogedor.
    Necesita un poco de inspiraciones semanales clasificadas…. ya a esta altura del semestre agarro lo primero que encuentro en el closet y ahí mi vida comieza a ser jeans y chaleco en días libres y pantalón negro y chaleco en días de clase…
    super fome!
    El otro día me compré dos pares de botas bonitas, con taco chino??? no existe otra palabra más elegante para ese taco?
    me encantaron y pensé en comprarlas costara lo que costara y grande fue mi sorpresa cuando mi primer par (de amoroso color camel) pasó por caja y marcó (de 89.990!) sólo 32.000! y tenía una tarjeta de descuento y me quedaron en sólo 27.000! así que me compré las mismas en clásico color negro (siempre salvador) ajajajajaja
    Amo mis nuevas botas y no me las he sacado (a propósito de la necesidad de andar elevadas, por dolor de talones) pucha que duelen! tuve que abandonar las siempre fieles flats para ir a la elevada vida de tacones…
    Creo que ya no hay vuelta atrás =(
    eso me hace sentir mayor =(
    Bueno, el punto era! que los colores que pusiste acá me inspiraron para usar mis botitas color camel, que aun están guardadas… (no quería que se ensuciaran trágicamente, así que no las usé en día de lluvia y rogaba todos los días por un claro de sol para salir a lucirlas xd)
    ajajajajaja
    Y parece que mañana será el día de estreno… en mi última reunión de práctica :’)
    Termino la U en 2 semanas más, siento nervios, cositos en la guata y MUCHO dolor de espalda que el ibuprofeno no quita… pero sé que después de entregar la tesis y mi trabajo de práctica la cama me espera… digamos que eso me motiva… XD ajajajaja
    Y bueno, ahora me tomé un recreo y pasé por acá! tenía tan abandonado el blog, y me gusta seguir siendo comentarista estrella!
    ajajaja
    :’)
    Un abrazo Moyra!!
    (mi post inspirado de siempre!)
    Saludos!
    Carolina!

    • Taco Chino rocks! A mi si me gusta su nombre, es como sabroso x)
      Me parece bien que te haya inspirado para usar esas botitas, te deseo el mayor de los éxitos en esta última parte de la carrera, y no importa si vas con jeans no más uno no puede andar siempre de punta en blanco jajaja a veces una es persona floja xD

      Donde estaba tan buena la oferta de las botas mujer!?! cuéntame!!
      Te agradezco montón por darme un poquito de tu tiempo para leer y comentar por acá. Besote enorme.

      • en Ripley!!!!
        Mi recomendación personal es ir al Ripley de Valpo…
        Fui al de Viña vi las botas, pregunté en cuánto quedaban… pero! no había mi número =( y entre ir al Mall que tampoco nunca hay nada… prefiero siempre ir a Valpo… No sé por qué (puede sonar un poco discriminador lo que digo xd) pero el gusto del puerto, no es el mismo que el de la ciudad jardín…
        Y yo ahí comprando mis botas pirulas, y las señoras comprando botas con todo lo que es el chiporro asomado (que personalmente me carga!) y costaban lo mismo… Y siempre cuando no encuentro mi talla en algo en Viña, voy a Valpo, porque hay de todo. Abrigos, vestidos, botas bonitas… Nadie lo pesca… Onda, no es una cuestión de plata, sino de utilidad del vestuario yo cacho…
        La señora porteña o la niña porteña busca jeans y polerones (basado en mis observaciones de consumidora, porque nunca hay tallas para mí de jeans o chalecos o todo lo “normal” xD)… Pero cuando se trata de vestidos y abrigos, lo que no queda ni en Sucre, ni en el Mall ni en Quilpué (así de obsesiva soy cuando me gusta algo), aparece en Ripley de Valpo =)
        Anda a darte una vuelta!
        Saludos!

  2. Moyraaaaaaa no te estaba siguiendo no se porqe :c, me encantaron las propuestas, le diste el toqe de color para esta temporada, un besito grande y seguimos copuchando por twitter… a todo esto… nos qedamos sin teleserie :c hace rato si jajajaja

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s