Mi look: It’s gonna rain!

El viernes recién pasado la lluvia se mostraba amenazante sobre Viña y para cuando me animé, después de mucho tiempo, a decirle a una compañera de trabajo que me tomara unas fotos de look de regreso de unas pequeñas compras en La Candelaria, la lluvia ya comenzaba a caer, mientras ella me tomaba estas fotos no solo mi pelo se llenaba de frizz sino que además ya hacia el final no veía nada porque mis lentes se llenaron de gotas de lluvia.

Calzas: Tricot / Blusa: Rainforest / Chaleco: Tommy Hilfiger / Botines: Ripley /
Pañuelo: Flickr Petit Rincón / Aros: Do it! 

Por eso y otras cosas no soy una gran fan de la lluvia. Usualmente cuando llueve uso pitillos y botas encima o faldas/vestidos, porque no me gusta que los pantalones se mojen al quedar muy cerca del suelo, esa sensación de “pantorrillas húmedas” me carga.


Pero bueno, es debido que llueva en estas temporadas del año y seguro que muchos de ustedes si gustan de la lluvia… ¿Y ustedes que usan cuando llueve?

P.D: Notar que fui a comprar algo muy cerca de la oficina, por eso no llevo abrigo. No crean que soy una suicida invernal o algo así.

Compañía musical del look de hoy: It’s Gonna Rain! de Bonnie Pink.
Fotografías tomadas por: Constanza Mariángel.
About these ads

15 comentarios en “Mi look: It’s gonna rain!

  1. Hola Moyra, qué lindo se ve tu pelo, se te ve más clarito que en otras fotos, a mi parecer se te ve super lindo ondulado =). Y tu look me encantó, a mi tampoco me gusta esa sensación de piernas húmedas por eso odio la lluvia y me pongo botas lo más largas que pueda jajajaj. Saludos!!

  2. Pensé que era la única que le gustaba usar faldas y vestidos cuando llueve jajaja. Es que en general no soy muy amiga de los pantalones, imagínate que este año no tenía ni si quiera un par de jeans y me tuve que comprar para poder andar más cómoda los días que me toca sacar fotos.

    Me encantó la blusa y el chaleco, y el pañuelo se ve bello porque combina mucho :) me gustó.

    Saludos :)

  3. qué lindas las calzas! las compraste hace mucho?? no las he visto en tricot
    yo igual prefiero usar pitillos con botas cuando llueve…mas abrigo, nunca me pongo chaquetas cortas en esos dias porque aunque ande con paraguas me mojo igual

  4. Ja ja ja. Y yo cuando empecé a leer pensé “oh, que arriesgada es cuando hace frío!”. Soy muy práctica cuando llueve: Botines y mi fiel impermeable. Eso sí, pantalones dentro de los botines porque también odio como el agua sube por lo pantalones. Pero cuando llueve me encanta. Viña queda con un olor bien rico.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s