Dato Flash: Natura Seve, Pimienta Rosa

El humectar la piel en el caso de quienes sufrimos de mucha sequedad es importante y con el clima frío que ya nos acompaña, uno lo único que quiere es vestirse rápido y muchas veces dejamos de lado el aplicarnos una buena crema, resultado, terminamos con piel seca o peor aún escamada. Para evitar estos problemas lo que mejor me ha resultado es el uso de aceites corporales en la ducha, ya les había comentado de lo mucho que me gustaba el Natura Ekos de Açai, pero quise probar uno nuevo: Natura Seve de Pimienta Rosa.

Lo primero que me conquistó fue su aroma, me pareció muy relajante así que cuando la chica de Natura me lo ofreció no dude mucho en comprarlo, además el hecho de que tenga un repuesto siempre es importante y me agradó. Estos aceites se usan en la ducha, se debe agitar primero la botella y luego aplicar, me parece que es muy humectante y se necesita menos que el que les recomendé anteriormente para obtener un genial resultado de suavidad, recuerden que deben enjuagarlo antes de salir de la ducha y que no se aplica en el rostro ;)

Además, todas las versiones de los Natura Seve vienen con aceite de almendras, sus resultados y aroma me conquistaron ¿Dónde lo encuentran? Pídanlo a su consejera Natura. ¿Y cuánto cuesta? La botella cuesta $9.900 los 200 ml y el repuesto con la misma cantidad de ml cuesta $7.900.

¿Les gustan los aceites para humectar la piel? 
Saludos a todos y a abrigarse en estos lluviosos días ;)

About these ads

4 comentarios en “Dato Flash: Natura Seve, Pimienta Rosa

  1. Sí, a mí me encantan y hace no muchos meses aprendí que lo mejor es aplicarlos sobre la piel húmeda, tan como dices, en la ducha. Yo estoy usando para la cara uno bien rico que se llama Bi-oil, bastante popular en Europa. Para las piernas, el de abedul de Weleda, hace muchos años que le soy fiel.
    Un gran abrazo!!!

  2. Pingback: Dato Flash: Crema hidratante con enjuague de Natura Tododía (mora y almendras) | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s