Current obsesion: Relojes

Desde que mi novio me regaló mi reloj swatch rojo (que probablemente ya han visto hasta el cansancio en todos mis looks) algo pasó en mi mente que comenzó a valorar el tema de usar reloj, no solo por evitar el tener que sacar mi celular cada vez que quería ver la hora, sino porque además son un accesorio muy especial; ¡no puedo creer que antes los odiara!

 

 

 

Resultado, ahora lo único que quiero es tener más relojes y no es que tenga algo contra mi querido rojito que me acompaña a diario, pero quiero tener más variedad, ya casi como los zapatos, parece ser una obsesión que no se va a detener…

¿A ustedes les gustan los relojes? ¿Usan?
Cariños y ánimo que ya se acerca el fin de semana :)

Todas las imágenes desde Asos & Swatch. Pertenecen a sus respectivos dueños.
About these ads

28 comentarios en “Current obsesion: Relojes

  1. Me encantan los relojes! En una época (los 90 cof cof jaja) los usaba mucho. Poco a poco comenzaron a morir (de pilas) y nunca los arreglé. Muchos pasaron a mis primas y solo conservé mi favorito. Es swatch, como un una ilustración de flores al fondo, lo amo! A ver si me animo y le cambio la correa (que murió) y le pongo una pila… realmente la llevan los relojes!

  2. Me encantan los relojes. Alguien me comentó que era una de las pocas personas que usa, porque se ha perdido la costumbre con la irrupción del celular. Me he deshecho de algunos, básicamente porque estoy intentando tener solo lo que necesito, y hoy roto entre tres Casio, dos bien vintage y uno grandote deportivo. ¡Saludos!

  3. Yo me sumo al amor por los relojes. Tengo hasta un post en el blog (http://www.ultimodiadeabril.blogspot.com/2011/08/i-relojes.htm). Mi maridito fue el culpable,me regalo uno para un aniversario y poco a poco fue aumentando la mini colección. Antes eran un accesorio más bien util, ahora me gusta elegir, combinarlo y hasta tengo algunos nuevos en carpeta y dos que incluí, uno negro modelo tradicional swatch y de silicona celeste de doble vuelta también swatch. Son bellos!
    A mi tb me pasa que me dicen mucho que ya no se ven tanta gente con reloj de pulsera.
    ya queremos ver nuevos modelitos!! el dorado chiquito es bello.
    Cariños. Caro.

  4. Noo Moyra demasiado juuusto to post! Lo leí anoche pero comento hoy. Ayer justo le conté a mi mamá que quería un reloj el ùltimo del post de relojes de la Caro del ultimo dia de Abril y se acordó de relojes suyos. Entonces encontró relojes antiguos preciosos! Uno que era de su mamá que mi papá se lo regaló, osea papa a su suegra jajaja, dorado… y ahora estoy totalmente peinando la muñeca con relojes, quiero quiero todos especialmente los 2 primeros de la foto q pusiste jajaja

  5. yo también amo los relojes y me parecen una inversión a largo plazo, ya que durarán mucho tiempo (si no los pierdo) así que ya van varios a mi colección y ayer no más le regale uno nuevo a mi novio para incrementar la de el… ajaja

  6. No soy fanatica, pero me gustan, digamos q no me resulta indispensable porque hoy el cel los desplazo bastante en cuanto a utilidad. El q usaba se le termino la pila y hace messsssees q me cuelgo para ir a cambiarsela, pero cuando las tenia no dejaba de usarlo ni un solo dia, mas q nada como accesorio y ademas es mas comodo q estar sacando el cel

  7. Yo solía usar siempre relojes y tenía varios hasta un anillo reloj, pero a medida que se les fue agotando la pila los fui dejando de lado, simplemente de cómoda por no querer comprar nuevas pilas…Pero creo que el reloj es un accesorio básico e imprescindible que no debiera faltar en ningún closet.

    Saludos!

  8. Acá todas me odiarán! pero… no me gustan los relojes xd
    Tengo varios eso sí… D: todos regalados, ninguno comprado por mí misma… tengo uno Festina, uno Swatch, como 2 casios, de esos tipicos doraditos con la correita de cuero, un par Disney… pero no los ocupo D:
    ninguno… simplemente me estorban… Debe ser porque me encanta usar pulseras y soy super poco joyenta (esa palabra claramente no existe, pero se capta la idea xd ajajaja), y uso puras pulseras acrílicas, el famoso arito de perla xd y aritos chicos de plata.. pero nada más.. y tengo aros, pulseras y cosas más “finoli” que me regala mi mamá y mis tías y bla bla bla, pero como que no me convencen, yo creo que por eso mismo no me gustan tanto los relojes, son como demasiado joya con sus tonos doraditos y plateaditos…. no sé… quizás dsp (en algún tiempo) los empiece a mirar como objetos del deseo… jajajjajaja pero por ahora no :(
    Besitos moyra! :)

    (te invito a pasar a mi super tiendita de facebook… pk ACABO de subir cosas nuevas :) M-L… -que me quedaron grandes, pero seguían guardados en el closet “por si acaso”… y al final uno puro acumula y tiene puros por si acasos en su closet… así tengo motivos para comprar cosas nuevas ajajajajajaja-
    Nuevamente, besitos! :)

    link acá: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.283181448409970.69686.100001543519734&type=1

    • super válido lo de ser poco “joyenta” yo también conozco mucha gente que odia andar con pulseras y anillos porque simplemente le estorban en su vida diaria!

      iré a visitar la tiendita ;)

      cariños caro amorosa :D!!!

  9. Sí!!! los relojes son un accesorio precioso y demuestran gusto y elegancia. Yo hice una vez una compra media loca…uno blanco y aunque no lo creía, me lo pongo mucho en verano… también tengo uno regalón color plata, ese me lo regaló Seba hace como 8 agnos y se ve como nuevo, es de Seiko, muy clásico…otro que me pongo mucho es el típico Casio retro que yo lo quise en dorado, pero análogo porque los digitales no me gustan y así… con correa de cuero, metálica, negro y dorado, de hombre, etc…tengo varios y me dan mucho juego.
    Un abrazo!!!

  10. Que lindos, ojala puedas ampliar tu colección. Yo no uso reloj pero por pura costumbre, me siento rara, aparte que me cuesta ene ver la hora (ok, lo reconozco) y me sentiria muy ridicula si alguienme pregunta y no puedo decirla jaja que triste pero es mi realidad, ademas se que si empezara a usar me volveria loca por tener más y y ya tengo suficiente obsesion con los zapatos.
    Saludos :)

  11. Si a mi encantaba un reloj que los números se alumbraban en la noche .. ese era mi favorito.. y recuerdo también un reloj que tenia un tío en el cual los números eran de oro .. eso si cuando lo llevo a limpiar a una relojería le robaron todos los números y piezas de oro que tenia .. lo penoso de todo que era el reloj de mi abuelo. antiguamente lo mas preciado de uno se regalaba a tus hijos y así sucesivamente . El reloj es un lindo objeto que a parte de ver en que tiempo estamos nos hace ser controladores de la hora.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s