Bye 2011!!!

Despedir este año es debido, no quiero quedarme con nada más que los buenos recuerdos de el, como el haber encontrado un trabajo que me tiene feliz, seguir construyendo nuestro hogar y viviendo felices con Guillermo y que en general mi vida vaya muy bien. Pero siendo bien prácticos y honestos, considero que fue un año difícil, todo terminaba saliendo bien, pero vaya que costaba llevarlo a cabo. Quizás sea porque uno se queda pegado con las cosas más negativas, y ya a estas alturas lo único que quiero es que se termine el año.

La idea de cambiar de energía y la convicción de que este 2012 será muy bueno me tiene motivada, ya tengo varias metas auto impuestas, como por ejemplo, volver a leer con más frecuencia, hacer alguna actividad física y perfeccionarme en mis áreas de interés. Respecto del blog, quiero seguir creciendo, entregándoles contenidos cercanos, que los entretengan  e intentando mejorar la calidad siempre y también espero llegar a cumplir otro de mis sueños: tener la oportunidad de escribir columnas o colaborar en algún otro medio.

Siempre es bueno trazarse metas, las cosas se cumplen siempre que tengamos claro hacia donde vamos, como llegar a ello y sobretodo, si ponemos lo mejor de nosotros para lograrlo.

Espero que también puedan darse el tiempo de evaluar su 2011 y marquen las lineas de su 2o12 (a ver si nos comparten algo en los comentarios ^^). Gracias por todas sus visitas, comentarios y compañía este año; que el 2012 traiga mucho éxito y buenas cosas para todos… ¡Saludos y que pasen un feliz año nuevo!

 

About these ads

19 comentarios en “Bye 2011!!!

  1. Moyra querida, me emocionan tus palabras porque siento que describes a la perfección mi 2011! Que año TAN DIFÍCIL! Al principio pensaba que había sido un mal año, pero reflexionando me di cuenta que no, no fue un año malo, sino un año lleno de dificultades que me han hecho crecer y replantearme muchas cosas. Espero que este 2012 sea el tiempo de cosechar todas aquellas cosas que con tanto esfuerzo sembramos el 2011!
    Cariños y a celebrar y despedir este año como corresponde :D

  2. Moyra, totalmente identificada con el post y su visión sobre el 2011 que ya se va. Si tuviera que describir el mío, difícil y con dolores muy grandes, pero si hago un recuento estoy segura que cada una de las cosas nos van preparando para algo más, algo más grande, algo mejor. Así que estoy lista y dispuesta para lo bueno y malo que pueda traer el nuevo año. Nada mejor que al final del camino, aprender de cada experiencia y no quedarnos con la rabieta, llantos y dolores que nos pueden haber dejado en su momento. Un abrazo y que celebres con todo junto a Guillermo, que a todo esto ya me cae súper bien por que es de Temuco, igual que yo ;).
    Cariños. Caro.

  3. Que sorpresa tu blog. Yo acabo de egresar de Licenciatura en Historia. =). Leyendo este post tuyo, me identifique un montón con el cartel, ya que espero con ansias el 2012 y también con dos propositos parecidos: ir al Gym, leer y terminar mi tesis.
    Leeré hacia atrás =).
    Saludos!!

  4. ay Moyra a pesar de las cosas difíciles que pudo haber traido el año, lo importante es que todo eso que nos hacen felices está siempre ahí y hacen siempre más llevadero lo que pueda ocurrir.
    Eso es lo importante al final, las cosas buenas, porque siempre esas son permanentes, los recuerdos felices nos hacen poner alegres y las cosas bonitas siempre siempre se recuerdan. Las cosas malas, tristes o feas, pasan, a veces queda el dolorcito o esa molestia, pero al final siempre pasa.
    Espero que tu 2012 sea mil veces mejor que este año que se está terminando, espero que tengas más cosas buenas en tu vida, que tu novio siempre te acompañe en todas tus cosas y sigue siendo tan buena dueña de casa como hasta ahora (una inspiración para mí <3) , sigue siendo siempre bonita y transmitiendo toda esa alegría día a día!
    un abrazo de tu fiel seguidora! ajajaja
    Carola

    PD. anduve desaparecida porque mi notebook se quemó ='( anduvo en el doctor de computadores y finalmente no había nada que hacer ='( así que tuve que reemplazarlo…

    • Linda Carola!! Te había extrañado, ojalá que el reemplazo de notebook te dejase conforme y no extrañes tanto al otro ;(
      Gracias por tu lindo comentario, da gusto ver que muchos aprecian este pequeñito espacio o las cosas que uno escribe. Miles de buenas vibras para tí, muack!! :D

  5. Que tengas un buen año lleno de salud y alegría tanto para tí como Guillermo (que nos conocemos!! estuvimos en un grupo de fotografía) Yo resumo mi año en esfuerzo y en que logré lo que quería, la beca así que el otro año para estas fechas, quizás en qué parte de Europa esté… Pásenlo bien :) cariños!

  6. Feliz año moyra ! es verdad quizas fue un año de dificultades pero que seria la vida sin ellas? quizas no dar las gracias pero si ver que todas las experiencias marcan ciertos aspectos de nuestra vida y por ende el futuro, nos hacen mejores personas y mucho mas preparadas para futuras dificultades, Mis mas sinceros deseos de año nuevo, que tengas mucho amor y mucha paz =D

  7. Moyra: Te deseo un 2012 excelente, que veas cumplidos o muy bien encaminados cada uno de tus proyectos, que tu constancia, paciencia y alegría te permitan lograr todo lo que desees y que una buena estrella esté siempre sobre tu cabeza, abriéndote camino e iluminando los senderos que elijas.
    Y con respecto al blog, te deseo muchos más lectores, que nos sigas alegrando los días con tus historias, tus fotos bonitas, tus temas bien elegidos etc.
    En el amor, lo mejor y más consolidación en este 2012 que es exactamente lo que deseo para mí.
    En el trabajo, seguro serán meses bendecidos por un buen clima laboral y muchos desafíos entretenidos.
    Salud y platita en abundancia, eso y mucho más te deseo.
    Tu amiga Caro

    • Mi Caro querida, yo estoy segurísima que todos deseos se cumplirán y te agradezco montonazo todas tus buenas vibras, me siento afortunada de sentirme cercana en tu vida y de contar contigo :). Abrazo enorme amiga querida!!!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s