Cosas navideñas

Desde que tengo la suerte de tener mi casa junto a Guillermo, desde que somos una familia, la navidad para mi a tomado otro sentido, la idea de decorar por nuestro gusto personal en esta época tan especial es algo que me encanta. Es rico volver a encantarse con cosas por las cuales una creía haber perdido el interés; acá les dejo algunas imágenes de como va la Navidad en nuestro hogar.

¿Ya sienten el espíritu navideño? Espero que si, les dejo con un abrazo grande.

Todas las fotografías tomadas por mí y por Guillermo.
About these ads

22 comentarios en “Cosas navideñas

  1. Qué lindo está tu dpto., amiga! me encantó el arbolito y toda la decoración navideña :) Una preguntita, por favor pasa el dato de esos esmaltes, es que el plateado me encanta y no lo encuentro en ninguna tienda!

    Ah, tenemos pendiente una salida, no se me olvida, en cuanto pueda te aviso, pero yo creo que la próxima semana sería ideal, te tinca?
    Un beso grandote!!
    cat

    • Los esmaltes los venden en el Paris del mall, eso si creo que yo me llevé el último pack. A lo mejor ya repusieron! Pero tenían otros bellos packs. Yo digo que la próxima semana sería ideal :D Beso Cat querida :D

  2. Moyra: Qué linda está tu casa, me gustó mucho.
    Te cuento que estoy (estamos bien) y que no he actualizado nada porque no he tenido tiempo…así es es, durante noviembre trabajé a tiempo completo y como mi trabajo queda tan lejos de mi casa, viajar todos los días me dejó rematada….mira, con decirte que me acostaba a diario a las ocho, peor que una abuelita…
    Mi guata está enorme y también hemos comenzado los preparativos de Navidad, siento mucho no haber pasado a los blogs que más me gustan…en casa el computador casi no se enciende y en el trabajo no puedo entrar :-(, pero me voy a pasar por tus entradas porque veo que has estado muy activa.
    Realmente pienso que el árbol de ustedes es maravilloso, me encanta con todos sus colores…como de una editorial.
    Cariños y que tenas una maravillosa temporada pre-navideña.

    • Linda, gracias por dejarme saber más de ti, sospecho que en la distancia tu percibes que me preocupo siempre de tí, tanto como me acuerdo :)
      Me alegra saber que estás con harta peguita, porque eso igual es bueno para el bolsillo jejeje, sobre todo en estas fechas. Ojalá te gusten las entradas que no has visto. Miles de besos para ud. y para el pequeñito.

  3. Moyra, te felicito!!!! me encantó todo, todito!!!! Pregunta indiscreta, la cintita con las decoraciones colgando son de dónde??? a mi me encanta poner esas cosas. de hecho en la casa de mis padres me dicen que parezco árbol de pascua por los accesorios y mi marido me comentó el otro día que en su trabajo había llegado una “sra” igual a mi llena de chiches que le sonaban mucho! jajajaj yo me río porque me encanta y seguiré fiel a mi estilo. Los esmltes di-vi-nos!!!!
    Que tengas un lindo adviento junto a Guillermo!!!!

    • Mimí, no te preocupes por preguntar! La mayoría de las cosas y en este caso esa cintita salieron de París (la multitienda) me gustó eso de estar llena de chiches que suena jajaja a mi también me pasa. Gracias por tus buenos deseos, abrazos enormes :)

  4. Moyra, me pasa igual. Si antes en casa de padres era hasta una lata armar el árbol y todo eso, en casa propia el espíritu se vive diferente y eso pasa en todo orden de cosas. Hasta celebrar el 18 es especial en la casa de uno. jaja!
    Me encantó tu mini arbolito en la cartera. Bello!!
    Besos y lindo fin de semana.
    Caro.

  5. Que lindas imagenes! En mi casa no tenemos ni árbol ni nada, son muy fomes! jaja Si yo tuviera mi casa, creo que la decoraría tanto como la tuya, bella y acogedora, amo las luces de navidad!
    Besitos

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s